Menu Encuentra tu Salón

Estilo en tendencia: modern geek

Te damos las claves para dar con este nuevo look. Puedes optar entre estos 4 estilos para convertirte en toda una nerdy chick, como salida de una pasarela de Gucci.

Ponytail con raya al medio

Le debemos esta tendencia a Alessandro Michele, diseñador de Gucci, que con este nuevo estilo ha revolucionado la industria de la moda y creado nuevas tendencias de belleza.

Para un auténtico look geek chic, apúntate al combo de cola de caballo con raya al medio. Un estilo tradicional, pero que combinado con unas gafas oversize consigue transportarnos a una de las tendencias más top y rompedoras del momento. Para dar con el efecto despeinado aplica el polvo texturizante Next Day Hair de la gama Wild Stylers, conseguirás un efecto mate y de tacto suave.

The mini tail

Las melenas cortas también pueden sumarse a la tendencia nerdy. Si luces un bob puedes optar por este estilo effortless pero de gran impacto. La mini ponytail grita bajo mantenimiento y practicidad total. ¡Todo lo que una nerdy chick necesita para poder concentrarse en su lectura!. Combínalo con unas gafas, y lleva los libros en la mano para un total look.

Flequillo largo

Si quieres lucir este estilo pulido, debes saber que este corte conlleva mucho cuidado y mantenimiento. Eso sí, el efecto es impactante y espectacular. Lo mejor para las nerdy chicks que buscan siempre la perfección. Asegúrate de visitar tu salón L'Oréal Professionnel para mantener tu flequillo siempre perfecto; y consulta con tu estilista sobre Infinum Pure, un spray fijador que te aportará brillo y una alta fijación; para que todo siempre esté ¡perfectamente estudiado!

Cabello liso con efecto wet

Tomando inspiración de las pasarelas, también puedes optar por el estilo geek, pero con efecto wet. Elige este look con raya lateral y aplica Shower Shine de Wet Domination sólo sobre la cabeza. Con este spray fijador de efecto mojado conseguirás un brillo infinito y podrás moldear el cabello cuantas veces sea necesario. Recuerda el toque final de las gafas, que si no las necesitas ¡no importa!, este estilo comienza a ser tan popular que ya venden este tipo de gafas XL !sólo para dar con el look nerd geek!

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
El flequillo estilo Birkin: un clásico moderno
El flequillo estilo Birkin: un clásico moderno

Jane Birkin, el ícono de los años sesenta, nunca ha pasado de moda. Modelo, cantante y musa de muchos diseñadores por su estilo effortless chic...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Shower Shine
Styling
Descúbrelo