Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flash Sunkiss: el cambio de look en un flash

Flash Sunkiss: el cambio de look en un flash

Ilumina tu melena muy rápidamente con esta técnica de coloración. Te contamos de qué se trata...

¿Una semana en el caribe para conseguir este look? ¡Pues no! No hace falta que vayas a ninguna parte para conseguir este efecto en tu cabello. Basta con una visita a tu salón L'Oréal Professionnel y pedir un Flash Sunkiss. Para saber más sobre esta técnica hemos entrevistado a la estilista Nancy Braun...

 

Consigue el look

Este sutil servicio de iluminación brinda a tu cabello un increíble efecto sunkissed, en tan sólo 10 minutos. La técnica simula el efecto del cabello "aclarado por el sol" que se obtiene por ejemplo después de unas largas vacaciones en la playa. El juego de claros y oscuros en el cabello crea un efecto dimensional "En este look no hace falta mantenimiento ya que no varía el color de nuestra base, el cabello va creciendo y dando un resultado absolutamente natural" nos cuenta Braun. "Puedes dar un retoque si lo quieres, cada 3 o 6 meses, dependiendo de la cantidad de luz que busques en tu melena".

Con el aceite aclarante -sin amoníaco- efecto rayos de sol Sunkissed Lightening Oil de la gama Blond Studio de L'Oréal Professionnel obtendrás un resultado natural muy sutil como conseguido por el sol.

Una técnica universal

Aunque esta técnica sea ideal para rubias, Braun nos explica que es universal, es decir que el efecto se consigue en todos los colores de cabello, desde castañas a pelirrojas. Si siempre has querido pasarte al rubio, entonces este servicio es el ideal. En 5 minutos Flash Sunkiss ilumina el cabello añadiendo calidez y brillo a tu melena; y en 10 minutos aclararás hasta 3 tonos.

Mantenimiento

Como siempre decimos, es importante cuidar el cabello según su tipo de coloración. Con Flash Sunkiss, el mantenimiento es mínimo. Simplemente utiliza productos hidratantes, mascarillas y/o aceites para proteger y prolongar el efecto de rayos de sol. Te recomendamos aplicar el shampoo Lumino Contrast de Serie Expert, que ayuda a eliminar cualquier residuo que quede en el cabello.

—  Artículos relacionados  —

Si buscas un cambio de look apuesta por el color

Colores, colores y colores. Te mostramos las propuestas multicolor vistas en las pasarelas.

Si buscas un cambio de look apuesta por el color
4 signos de que estás lista para cambiar de look
4 signos de que estás lista para cambiar de look

¿Has estado últimamente dándole vueltas a un nuevo hairstyle? Entonces puede ser que haya llegado el momento de acabar con las dudas y saber de una...

Peinados twisted para un look divertido

Instagram es una gran fuente de inspiración alimentada por la gente más creativa y osada del mundo trendsetter. Pioneros de nuevos estilos y...

Peinados twisted para un look divertido
El peinado wet look: Largo vs. Corto
El peinado wet look: Largo vs. Corto

¿Disfrutas de nuestras guerras de looks? Pues hoy te proponemos un reto muy difícil. ¿Cómo prefieres el look wet? ¿En una melena corta o larga?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Sunkissed Lightening Oil
Coloración Capilar
Descúbrelo
LUMINO CONTRAST
Tratamientos
Descúbrelo