Menu Encuentra tu Salón

French Brown: la coloración más chic

Con los tonos castaños de Majirel lucirás un French Brown de ensueño. ¡Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel para conseguirlo!

El deseado French Brown

Casi todas las que no somos francesas, envidiamos ese 'je ne sais quoi' que tienen las mujeres francesas. Todo sobre ellas parece más sofisticado y elegante, y hasta tal punto llega el asunto que el castaño se les atribuye a ellas, cuando en realidad fue un estilista de celebrities, de origen inglés, quién inventó esta nueva técnica llamada "French Brown Hair". Desde entonces siempre acudimos a las celebrities francesas para buscar la mejor inspiración "castaña".

Todo está en la técnica

Esta nueva tonalidad creó tanto alboroto en las redes sociales que el estilista finalmente reveló el secreto de la técnica, para que otros estilistas pudieran replicarla. Para dar un look natural al castaño, se aplica una primera coloración en el cabello para evitar cualquier tonalidad de naranja (sobretodo si se es rubia natural), para luego proceder a realizar unas mechas balayage para agregar profundidad y un efecto sun-kissed.

¿Cómo puedo conseguir un French brown hair?

Antes de acudir a nuestra cita en el salón de belleza, es importante buscar fotos como referencia del French Brown que buscamos. Tu estilista determinará cuál será la mejor técnica a realizar dependiendo de tu tipo de cabello y del efecto que quieras conseguir. Gracias a los 10 tonos de la colección French Brown de Majirel de L'Oréal Professionnel, tu estilista podrá crear el castaño perfecto para ti. También te podrán recomendar los mejores productos de haircare para llevar a casa y así mantener el color intacto durante más tiempo.

¡Ya no hay excusas para probar ese French Brown trés chic!

—  Artículos relacionados  —

Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste

Sin duda esta coloración se ha convertido en una fuerte tendencia. ¿Pero cuánto contraste es el más adecuado para ti?

Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste
Chocolate canela: la coloración de cabello más rica
Chocolate canela: la coloración de cabello más rica

Nos encanta este delicioso tono chocolate canela. Perfecto para una transición de color. Te explicamos a quién sienta bien este tono...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Majirel Absolu
Coloración Capilar
Descúbrelo