Menu Encuentra tu Salón

French girl bob: la última tendencia en corte de cabello

No nos cansaremos de decirlo. El Bob es uno de los cortes de cabello más versátiles que existen. Apuesta por un bob estilo 'French girl', no te arrepentirás.

El corte Bob

No dudes ni por un momento que a pesar de su humilde nombre, el 'Bob' es un corte icónico que abarca generaciones y tendencias. Un estilo atemporal, siempre cool, y lo mejor de todo es que queda bien en todos los tipos de rostro, porque ofrece mil variantes de peinado.

El French

Francia, una nación que predica sobre el estilo y el estar elegante en todo momento. Los franceses parecen tener un estilista esperando en cada esquina. Por lo tanto, tomemos nota, y dejémonos aconsejar por los expertos estilistas de L'Oréal Professionnel.

Y una tip directa desde Paris: menos es siempre más cuando se trata del estilo Francés, así que no te compliques y opta por los estilos cortos. Eso sí, es muy importante mantener el cabello siempre sano para que el pelo corto luzca bonito. Te recomendamos la gama Pro Fiber de L'Oréal Professionnel, acércate a tu salón y pregunta sobre sus beneficios a tu estilista de confianza.

El French Bob

El bob con flequillo es todo un clásico; el hairstyle embajador por excelencia del estilo 'trés chic' francés. Aplica Architect de Tecni.Art para un efecto despeinado típico Parisino. Ahora sólo queda elegir el tipo de flequillo que más te guste.

El French girl bob es un estilo versátil, que va perfecto con cualquier estación, así que saca la chica Parisina que llevas dentro y opta por un French girl hair.

—  Artículos relacionados  —

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello

Algunas famosas como Katy Perry o Scarlett Johansson ya se han sumado a este estilo. ¡Si llevas una coloración rubia muy fría, estamos seguros de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Regeneradora Pro Fiber
Tratamientos
Descúbrelo