Menu Encuentra tu Salón

Glamour y estilo en los Golden Globes

Seguimos haciendo análisis sobre los distintos peinados que hemos visto en esta ceremonia. Sigue leyendo para estar al día de la noche más elegante del 2018...hasta el momento claro...

Moño sobre la cabeza

La actriz Rachel Brosnahan recibió su globo de oro con un moño de estilo retro, típico de los años sesenta. Bien alto y de rodete ancho, casi de efecto tocado, podemos decir que fue uno de los peinados más diferentes de la noche. Nos recuerda un poco al moño que solía llevar Sarah Jessica Parker. La actriz le ha agregado un pequeño detalle en negro, que casi no se aprecia pero está, de esta forma se añade una especie de toque final al peinado.

Consejo de expertos: Intenta evitar este peinado si tiene el rostro muy alargado, aunque nos encanta el hairstyle, puede acentuar demasiado este rasgo. (Como es el caso de las dos actrices que nombramos anteriormente...oops)

Lob con ondas suaves

Con ondas suaves, pulcro, y con movimiento. Así es el long bob con raya lateral y ondas que lució la siempre sexy actriz para la gala. Si luces una media melena tipo long bob como el de Margot Robbie, tu estilista podrá hacerte estas suaves ondas, casi imperceptibles pero que aportan mucho movimiento. La clave: las puntas rectas como lo lleva la actriz.

Mechones efecto flequillo

Este peinado más de efecto despeinado y con mechones sobre la cara emulando un flequillo cortina ha sido uno de los más populares de la noche. Este peinado es una buena elección para darle un toque más messy al hairstyle, sobretodo si se combina con vestidos muy elegantes, perfectos para este caso en el que todas lucían vestidos negros, en apoyo de la campaña Time´s up.

¡Nicole Kidman lo combina con un moño bajo y trenzado, como demandan las últimas tendencias en hairstyles!

También lo llevaban Angelina Jolie, Dakota Johnson y Christina Hendricks; la seductora pelirroja de la serie Mad Men. ¡Un peinado apto para todos los tipos de rostros!

—  Artículos relacionados  —

Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Golden Globes: peinados de premio
Peinados ideales vistos en los Golden Globes
Peinados ideales vistos en los Golden Globes

Seguimos analizando los peinados de esta mágica noche, ya que es una inagotable fuente de inspiración, así como una ventana de lo que vendrá en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído