Menu Encuentra tu Salón

Guerra de looks: trenzas mini vs. trenzas grandes

Micro braid vs Megabraid!

¿Te encantan las trenzas? Te damos a elegir entre el estilo de trenzas mini que se camuflan con el resto del cabello o las trenzas grandes que se convierten en protagonistas... ¡tú decides!

Delicadas y pulcras mini trenzas

El peinado: Un guiño a las trenzas hippies que se suelen usar para acudir a festivales, la micro-trenza evoluciona en un peinado que continúa siendo joven y actual, pero ahora obtiene un toque refinado y elegante. Evolucionando del estilo de playa a la sofisticación de la oficina, es práctico para disimular un bad hair day, y conseguir un peinado fresco y chic.

El estilo: Para destacar tu look, las mini trenzas deben ubicarse estratégicamente cerca del rostro para que adquieran el protagonismo necesario. Para prevenir cualquier tipo de frizz, y mantener tus trenzas brillantes durante todo el día, aplica el gel-crema de styling Liss Control de la gama Tecni.Art. Fija las mini trenzas con el spray fijador Infinium Pure , para un peinado duradero que te acompañará desde la mañana hasta la noche, siempre intacto.

La opinión de la redacción: Cuando se trata de styling, nos encantan los peinados que crean contrastes. Este outfit tan gráfico y moderno, es perfecto para combinar con este hairstyle de mini-trenzas. Combínalo con unos labios bien rojos para crear un efecto aún más impactante.

Trenzas grandes y magníficas de efecto messy


El peinado: Una gran trenza XXL, aportará mucha personalidad a tu look. Extremadamente prácticas ya que no necesitan ningún retoque durante el día (gracias a su efecto messy). ¿Mechones sueltos? ¡Perfecto!

El estilo: Para conseguir el volumen necesario para dar con este tipo de trenza, puede ser que necesites ahuecar el cabello. Para mantenerlo sano o recuperar la salud del mismo, asegúrate de utilizar un shampoo y acondicionador como los de la gama Pro Fiber. Si sueles someter tu cabello a herramientas de calor, pídele a tu estilista L'Oréal Professionnel que aplique un tratamiento en-salón para hidratar y reparar el cabello.

La opinión de la redacción: Para las mujeres de cabello muy largo, las trenzas XXL son una buena alternativa a la clásica cola de caballo por ejemplo. Luce particularmente bonita en cabellos con coloraciones multi tonales, como balayage, ombré, etc. Para conseguir más cuerpo en la trenza puedes aplicar el spray de styling Volume Architect de la gama Tecni.Art.

—  Artículos relacionados  —

Analizamos los peinados de Ariana Grande

Una de las más fuertes embajadoras de la high ponytail y de la melena XXL. Esta vez, la cantante nos ha sorpendido con un nuevo color de cabello....

Analizamos los peinados de Ariana Grande
Guerra de looks: cintas vs. plumas
Guerra de looks: cintas vs. plumas

A veces solo se trata de esos pequeños detalles que utilizamos para subir un look. Nos encanta agregar accesorios en tendencia a nuestros peinados....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control
Styling
Descúbrelo
Pro Fiber Restore
Tratamientos
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo