Menu Encuentra tu Salón

Guía de cortes de pelo de tendencia: conoce los looks de moda

Pixie, long bob, bob wavy... ¿te pierdes con tanto concepto? No te preocupes, te explicamos en qué consiste cada uno de ellos en nuestra guía capilar.

Te mostramos los cortes de pelo de los que seguro has escuchado hablar, ¿te suenan los nombres pero no identificas el concepto? Pues aquí te los explicamos para que sepas exactamente lo que tienes que pedir a tu estilista.

Pixie cut

Sin duda este corte es sólo apto para aquellas que buscan cambios drásticos y no temen a las tijeras, o suelen llevar el pelo muy corto y quieren renovar un poco el estilo. Pues entonces no lo dudes, porque dentro de la categoría de los "cortos" el look pixie es la estrella.

Long bob o lob

Este corte viene en muchas versiones, el ondulado o wavy bob, hacia el costado side long bob, y otras variedades que ya te iremos contando. Pero lo importante es que este corte es muy versátil ya que puedes ir cambiándole el estilo según tu humor del día. Si te lo dejas liso le dará un toque más sofisticado y serio, en cambio si eliges unas bonitas ondas surferas estarás ¡ready to rock!

Short bob

El short bob es la versión más corta del estilo anterior, perfecta para coloraciones más extremas como platino o colores fantasía. Pide asesoramiento en tu salón sobre qué largo es más conveniente según tu tipo de rostro.

Bob rizado y con flequillo

Uno de los looks más cool sin duda es el bob rizado con flequillo. Este hairstyle derrocha personalidad y tendencia. Si tienes el cabello rizado este corte es una excelente opción ya que prácticamente no tendrás que peinarlo, porque el look es bastante "descuidado". Sí puedes, en cambio, utilizar productos de styling específicos, para que el rizado luzca bonito y no encrespado.

—  Artículos relacionados  —

Guía de tendencias de cabello para este 2017

Swag, carré, shag...estas son algunas de las palabras que empezarás a ecuchar este año. Te explicamos en qué consisten estos estilos que serán...

Guía de tendencias de cabello para este 2017
Curly shag: la nueva versión del corte más en tendencia
Curly shag: la nueva versión del corte más en tendencia

¿Te suenan los íconos como Jane Fonda, Stevie Nicks o Mick Jagger? Pues hoy estamos replicando el estilo de peinados de los años setenta, que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído