Menu Encuentra tu Salón

Hairstyle de parejas: el estilo para los que lo comparten todo

¿Llevas el cabello corto y compartes estilo con tu pareja? La buena noticia es que lo que sí podemos compartir son los productos para el cabello...

La unión hace la fuerza

Estás enamorada. Ok. Lo entendemos. Y suponemos que llevar el cabello combinado con el de tu pareja, es toda una declaración de amor, y desde luego es mucho más fácil de quitar que un tatoo. Llevar el mismo flequillo, el color de cabello, o llevar los dos un bun, o una ponytail...¡todo es posible!

Lo mío es tuyo...

Lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío... y sobretodo cuando se trata del espacio en la estantería del baño donde puedes compartir con él los ¡productos de styling! Inclusive si suele ser de los de bajo mantenimiento, le encantará la línea Homme de L'Oréal Professionnel, y tu podrás usar la espectacular pasta mate Poker Paste para construir, definir y fijar tus peinados. Otro producto para compartir es Morning After Dust de la gama Tecni.Art, un shampoo en seco que revive el cabello dejándolo limpio y fresco allí donde estés.

Y lo tuyo es mío

Si tu media naranja te reprocha que tardas mucho en arreglarte, ¡ya tienes la solución! Involúcralo en el proceso y comparte con él tus secretos de styling. Que pruebe en su melena los milagros de Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, ideal para cabellos normales y secos, le aportará brillo y suavidad. Con argán, aguacate y comino, ¿como no amarlo?

—  Artículos relacionados  —

Street Style: los mejores hairstyles de NY

La fashion week de Nueva York nos deja muchísimas imágenes con las influencers más importantes de la industria de la moda. Te damos una pequeña...

Street Style: los mejores hairstyles de NY
Streetstyle: 5 estilos de peinado
Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo