Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ilumina tu cabello con el hair strobing

Ilumina tu cabello con el hair strobing

Tras el éxito del hair contouring, llega el "hair strobing": la última técnica en coloración para iluminar el cabello y rostro gracias a una colocación estratégica de las mechas.

Strobing vs reflejos

Estas dos técnicas, aunque muy similares, tienen cometidos distintos. El objetivo del strobing es que el efecto sea completamente natural, incluso imperceptible. Un buen strobing en tu cabello no se verá como si te hubieses hecho el color, sino que se verá sano, brillante y con luz. Los resultados se verán, sobretodo, en tu rostro. ¡Te preguntarán qué te has hecho!

Un estilo único

Cada persona tendrá un acabado distinto, ya que esta técnica se aplica dependiendo del tipo de rostro, del color del pelo, del tipo de corte, de la textura del cabello, y hasta del estilo de vida que lleve cada uno. Por eso no habrá dos acabados iguales, lo que significa que nunca te encontrarás con alguien que lleve el mismo hair strobing que tú.

Varios tonos

El hair strobing utiliza varios tonos de coloración para crear un resultado inigualable. Tu estilista, experto en color, aplicará tonos un poco más claros que tu color de pelo natural para resaltar aquellas zonas que se verían aclaradas por el sol brindándote un look muy natural con el que tu cabello se verá sano, brillante y proporcionará una increíble luz a tu rostro.

Hairstyle

El cabello con strobing consigue su máximo partido si lo llevas con unas bonitas ondas surferas, ya que así se apreciarán muchísimo las distintas tonalidades y los juegos de luz. También conseguirás este bonito efecto si te haces cualquier tipo de trenzas, tan en tendencia esta temporada. Desde la redacción te animamos a que pruebes esta estupenda técnica, que aseguramos animarán tu rostro, ¡que se haga la luz!

—  Artículos relacionados  —

Hair strobing: ¡que se haga la luz en tu cabello!

Si estás buscando un servicio de color único que potencie tu rostro según tus facciones, tu tono de piel y cabello, entonces esta técnica es para...

Hair strobing: ¡que se haga la luz en tu cabello!
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No te encantan estas batallas? Esta vez sometemos a duelo a estos dos tonos rubios tan en tendencia.

Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris

Imposible no soñar con esta tendencia tan dulce, que promete ser una de las más elegidas de la temporada.

Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris
Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair
Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

¿Todavía no has escuchado sobre esta tendencia inspirada en una comida y una bebida? Sigue leyendo para saber de qué se trata

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído