Menu Encuentra tu Salón

INOA Brown Resist: los castaños irresistibles

Te presentamos la tecnología INOA High Resist. Una coloración sin amoniaco y sin olor, para un óptimo resultado capilar.

Innovación tecnológica

La primera coloración permanente sin amoniaco y sin olor de L'Oréal Professionnel, que ofrece un respeto óptimo del cuero cabelludo y una calidad del cabello visiblemente mejorada. Gracias a la tecnología patentada High Resist, disfrutarás de un color resistente, sin tonos no deseados hasta 42 lavados.

INOA High Resist es una gama pionera, siempre a la vanguardia gracias a su innovadora y revolucionaria tecnología. Las moléculas High Resist gracias a su gran tamaño y estructura multidimensional, consiguen un teñido mucho más profundo y un 100% de cobertura de canas.

INOA Brown Resist

La coloración Inoa Brown Resist es la más resistente y fiel, ya que se mantiene intacta inclusive hasta después de 42 lavados.

INOA Brown Resist ofrece hasta 10 distintas tonalidades de castaño. Inspírate en algunas de las it girls del momento para elegir la tuya, como Alessandra Ambrossio o Taylor Hill. ¡Sin duda este es el año de las castañas! Los tonos marrones son plena tendencia ahora mismo.

Con L'Oréal Professionnel encontrarás el marrón que mejor se adapte a tu estilo personal: desde marrón chocolate a avellana, pasando por todos los tonos intermedios.

—  Artículos relacionados  —

INOA Brown Resist: guerra de castaños

Cuál de los colores castaños de INOA Brown Resist de L'Oréal Professionnel eligirías: ¿cold brown o mahogany?

INOA Brown Resist: guerra de castaños
Chocolate brown: el nuevo castaño
Chocolate brown: el nuevo castaño

Te presentamos esta nueva coloración en plena tendencia, el suave y dulce Chocolate Brown.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído