Menu Encuentra tu Salón

Inspiración: peinados para fiestas

Shaggy Blonde 70s Retro Waves Romantic Braids Sleek Bob
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Traemos una selección de hairstyles que puedes lucir en cualquier tipo de fiesta. Hay un estilo para cada tipo de cabello. Seguro que aquí en nuestra pequeña guía encuentras el tuyo...

Media melena retro con ondas

Los peinados retro suelen incluir ondas, pero estas típicas de los años setenta, parecen nunca desaparecer del todo, especialmente cuando se combinan con una de las tendencias más fuertes ahora mismo; las prendas de un sólo hombro.

Haz una raya al medio y crea ondas suaves y sueltas utilizando un rizador de diámetro ancho. El truco en este hairstyle reside en lucir un cabello super sano y brillante, así que elige un shampoo y acondicionador que mantengan la coloración siempre vibrante. Aquellas que necesiten un cuidado extra pueden considerar aplicar una mascarilla durante la noche anterior al evento, y aplicar un aceite capilar antes de crear las ondas. Mantén el cabello en su sitio con el spray Infinium Pure de L'Oréal Professionnel, que ofrece un secado rápido sin dejar el cabello rígido y sin residuos, aportando brillo y alta fijación.

Trenzas de ensueño

 

Para aquellas que tengan el cabello largo, una trenza ancha es el peinado perfecto para bailar cómodamente ¡durante toda la noche!. Ya que este es un look muy romántico y sutil, te proponemos combinarlo con un outfit que deje los hombros al descubierto. De esta forma crearás un equilibrio en tu look y la trenza lucirá de maravilla con una espalda descubierta.

Para que la trenza quede en su sitio, debes lavar el cabello el día anterior, no el mismo día. También es muy recomendable aplicar un spray texturizante como Next Day Hair de Wild Stylers . Lleva el cabello hacia atrás y haz una trenza ancha, pero que quede floja. Una vez hecha ábrela sacando las secciones del cabello hacia afuera, para crear volumen y un acabado messy. Deja algunos mechones sueltos sobre el rostro para suavizar las facciones. Estas trenzas de ensueño quedan particularmente bien en cabellos gruesos y ondulados.

Bob sleek

¿Quién dijo que el pelo corto no es femenino? Este bob liso (sleek) y con accesorios demuestra que las chicas de pelo corto pueden ser las más cool de la fiesta. La elección de los accesorios es clave para crear un look impactante.

Parte de una raya al medio, asegurándote de que quede bien recta y perfecta. Aplica un gel en las raíces como Extreme Splash de Wet Domination para un efecto mojado, y luego sitúa la tiara encima. El elemento más importante a tener en cuenta en este look, es en que el cabello quede super liso y pulcro. Nos encanta el efecto del gloss smudging en las raíces de la modelo. Si quieres adoptar este estilo pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre este servicio.

Corte shag con flequillo

Probablemente casi todas las mujeres que lucen flequillo han tenido un dilema a la hora de escoger un peinado para un evento formal. Pues te decimos que ¡no es ningún problema y que lo luzcas suelto y libre!

El messy shag, uno de los cortes más nuevos y en tendencia de esta temporada, no sólo te permite lucir tu flequillo libremente sino que además añade textura y mucho juego a tu melena. Aplica una pasta texturizante como Depolish de Wild Stylers by Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, para crear un efecto despeinado y de acabado mate. Peina con los dedos sobretodo estilizando las puntas para crear la sensación de movimiento. Agregar un difusor al secador te ayudará a conseguir ese extra de volumen que se necesita para lucir un perfecto messy shag. Combínalo con algún accesorio de bijoux como una tiara, o una corona de flores, para sofisticarlo un poco y estarás ¡espléndida!

—  Artículos relacionados  —

Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja

Analizamos los mejores peinados de las celebrities en los eventos más importantes del año. No te faltará inspiración para elegir el tuyo. Estas...

Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Depolish
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo