Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos

It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos

 it looks 
   it looks 
   It looks
  • 01
  • 02
  • 03

Siempre a la vanguardia en moda y a las últimas tendencias del cabello, te presentamos la nueva colección IT LOOKS '17. Copper Foilyage, Nude Beige y Fashion Brown de INOA.

Vanessa Bruno, diseñadora de accesorios francesa, fue la encargada de la colaboración en la campaña It Looks 17. Su obsesión: no más cabellos falsos.

Hacer que el color de cabello sea tan natural que la belleza de cada clienta brille por si misma.

"Como diseñadora de moda, mi propósito es acompañar a las mujeres en cada momento de su vida, hacerlas sentir cómodas pero a la vez seductoras..." nos explica. "L'Oréal Professionnel está haciendo exactamente lo mismo con el cabello, estando ahí en cada momento clave de la vida de la mujer"

Nuestras it girls: Emmy Rappe y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin es nuestra nueva embajadora L'Oréal Professionnel, seguida por la también modelo internacional Emmy Rappe. Cómo buenas seguidoras de lo último en belleza, a Hailey le encanta jugar con su look, especialmente con su cabello, el cual utiliza como un accesorio de moda.


"Es increíble como un nuevo color de cabello puede cambiarlo todo" nos dice. "Inclusive siento que afecta directamente a mi humor. Con INOA by Vanessa Bruno professional hair color, me siento como otra Hailey!".

Te presentamos los nuevos tonos INOA Resist, con la tecnología High Resist de siempre para lograr una coloración de alta resistencia que perdura lavado tras lavado.

Nude Beige

Fuertemente inspirado en la tendencia de maquillaje nude, este resultado natural se obtiene gracias a una mezcla de tonos beige, cálidos y fríos, para un sutil efecto de luz creciente. Ideal para bases medias a claras, el nude beige es sofisticado y muy fácil de usar.

Copper Foilyage

Foilyage es la nueva técnica de coloración de la que todos hablan. Inspirado en la coloración a capas, la técnica foilyage amplifica el color con diferentes tonos de luz, para un resultado glamuroso, con un color que captura toda la luz.

¿El secreto de la técnica? Se van envolviendo los mechones de cabello en papel, para intensificar el color y conseguir un resultado extremadamente natural y un acabado ultra dimensional. Al combinar esta técnica con tonos Copper, que comprenden una gran variedad de rojos anaranjados, el resultado es sencillamente espectacular.

Fashion Brown

Los dos nuevos tonos de INOA Brown Resist te ofrecen distintas tonalidades de castaño. Inspírate en algunas de las it girls del momento para elegir la tuya, como Alessandra Ambrossio o Taylor Hill. ¡Sin duda este es el año de las castañas! Los tonos castaños están en plena tendencia ahora mismo. Con L'Oréal Professionnel encontrarás el fashion brown que mejor se adapte a tu estilo personal: desde marrón chocolate a avellana, pasando por todos los tonos intermedios.

La coloración es el nuevo maquillaje y tú, ¿qué esperas para cambiar de color?

—  Artículos relacionados  —

Cabello voluminoso. Saca tu lado más salvaje

Saca el máximo partido a tu cabello esta temporada con unas ondas voluminosas que duren todo el día.

Cabello voluminoso. Saca tu lado más salvaje
Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste
Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste

Sin duda esta coloración se ha convertido en una fuerte tendencia. ¿Pero cuánto contraste es el más adecuado para ti?

Chocolate canela: la coloración de cabello más rica

Nos encanta este delicioso tono chocolate canela. Perfecto para una transición de color. Te explicamos a quién sienta bien este tono...

Chocolate canela: la coloración de cabello más rica
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No te encantan estas batallas? Esta vez sometemos a duelo a estos dos tonos rubios tan en tendencia.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído