Menu Encuentra tu Salón

Las coloraciones de Bella y Gigi Hadid: Rubia VS Bronde

Blonde vs. Bronde Gigi and Bella Hadid

Famosas no solo por su apellido, las hermanas Hadid triunfan también por su cabello, pero entre sus dos coloraciones tendencia: ¿cuál triunfa más? ¿El rubio o el brondé?

Gigi Hadid: Blonde

El hairstyle: Gigi representa la típica 'Californian Girl' con sus rubias ondas surferas. Su cabello siempre se ve sano y lleva una coloración rubia ligeramente dorada con unas bonitas babylights y un efecto sunkissed en las puntas. A Gigi le encanta jugar con peinados nuevos como el falso bob con el que fue trending topic después de aparecer en los American Music Awards. Le gusta jugar con falsos peinados, pero no suele pasar por las tijeras.

El estilo: Gigi suele optar por un look wavy con mucha textura. Para adoptar su look utiliza un spray texturizante y hazte unas ondas para luego peinarlas suavemente separándolas, pero sin deshacerlas.

La opinión de la redacción: a esta hermana Hadid le encanta su color rubio natural. Le gusta potenciarlo con sus ondas y con técnicas que se ven naturales. Si alguna vez decide pasarse al "lado oscuro", también estamos convencidos que marcará tendencia.

Bella Hadid: Bronde

El hairstyle: Bella Hadid, rubia natural, ha contado recientemente que se tiñe de oscuro porque siente que ese color refleja mejor su personalidad. La verás casi siempre con un color oscuro, aunque de vez en cuando vuelve hacia su color natural aplicando toques rubios para un look más bronde que nos encanta.

El estilo: El bronde de Bella es muy sutil y añade mucho brillo y luz a su cabello, especialmente cuando le da el sol. Si buscas este color tan particular, consulta con tu estilista de confianza para que te asesore. Si lo que quieres es recrear su look, peina el cabello con raya al medio, como suele llevarlo ella siempre.

La opinión de la redacción: Nos encanta Bella y su cabello bronde. Este es un estilo perfecto para las amantes de los tonos castaños que buscan un ligero aclarado para dar un poco de luz al color oscuro.

—  Artículos relacionados  —

5 hairstyles que amamos de Gigi Hadid

La super modelo Gigi Hadid ha sido centro de atención más de una vez en las redes sociales, y su cabello ha tenido mucho que ver. Aquí te traemos...

5 hairstyles que amamos de Gigi Hadid
Ondas con color gracias a #ColorfulHair
Ondas con color gracias a #ColorfulHair

Anímate a probar con colores nuevos y divertidos. Sin compromisos y sin dañar tu cabello, gracias a #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído