Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Las mechas balayage siguen firmes este 2017

Las mechas balayage siguen firmes este 2017

La técnica balayage sigue siendo la opción más pedida en los salones gracias a su resultado natural y a su fácil mantenimiento. Te mostramos algunas de sus infinitas posibilidades independientemente del color de cabello que tengas.

Balayage en rubio

Una de las opciones más pedidas: las balayage en distintos tonos de rubio. Dependiendo de tu tipo de piel, tu estilista L'Oréal Professionnel puede aplicarlas en un solo tono o en varios, dependiendo del resultado que busques. Desde los tonos caramelo, pasando por los dorados y hasta llegar a los blancos; las mechas balayage se pueden personalizar de infinitas formas. Lo que está claro es que esta técnica es ideal para añadir luz al rostro y agregar brillo a nuestra melena.

Balayage Balayage Balayage caramelo
  • 01
  • 02
  • 03

Balayage rose gold

Nos encanta la versión en rose gold, crean un efecto dulce, sofisticado y reflejan muchísimo la luz. Si llevas tiempo deseando probar esta coloración rosa, pero no te atreves a aplicártela por todo el cabello, entonces las mechas balayage son una opción estupenda. Puedes optar por un rosa muy sutil, o por un tono más intenso si buscas un contraste más fuerte. Si eres rubia natural serán muy simples de hacer, si en cambio tienes un cabello más oscuro, probablemente tengan que decolorar previamente. Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre Smartbond, un servicio que protegerá tu cabello durante el proceso y añadirá un extra brillo al resultado final.

Balayage metálico-pastel

Esta versión en tonos pasteles, nos lleva más hacia los tonos metálicos tan en tendencia desde hace algún tiempo. ¡Sin duda es una opción para las que se atreven con todo! Este tipo de coloraciones conllevan un mantenimiento mayor que los tonos rubios por ejemplo. Es importante aplicar un shampoo protector del color como Vitamino A OX y hacer uso de una mascarilla regularmente.

La técnica balayage se utiliza en medias melenas o largas, así que si eres una de ellas anímate a añadir un poco de luz a tu cabello con este tipo de mechas. Al no crear raíz, su efecto es muy duradero, por lo que no necesitas un gran compromiso de mantenimiento.

—  Artículos relacionados  —

Las 5 mejores mechas balayage encontradas en Instagram

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa, con la que se consigue un resultado super natural. Muy fáciles de mantener y arrasan en...

Las 5 mejores mechas balayage encontradas en Instagram
Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage
Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage

Descubre la colección Tiger Eye & Root Shadow diseñada por Vanessa Bruno para INOA. Exclusivamente en salones L'Oréal Professionnel.

Diferencias entre Ombré y Balayage

Te explicamos cuáles son las diferencias clave entre estas dos técnicas de coloración.

Diferencias entre Ombré y Balayage
Pastelage: el nuevo balayage
Pastelage: el nuevo balayage

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva técnica que introduce una explosión de color en tu cabello.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND
Tratamientos
Descúbrelo
Perfeccionadora del color
Tratamientos
Descúbrelo
Protección color
Tratamientos
Descúbrelo