Menu Encuentra tu Salón

Lob recto: el corte más en tendencia

Recto o con una ligera progresión hacia adelante, es el corte que tienes que elegir si eres de las que llevan su melena a la ¡última tendencia!

Así lo dicen los estilistas profesionales, este corte es tendencia total. Por algo modelos, influencers y fashionistas de todo el mundo adoran este estilo. El long bob, que es la versión larga del bob, es decir que puede llegar hasta rozar los hombros es un corte muy versátil, puedes llevarlo extra liso u ondulado, con raya al medio o hacia el costado, dependiendo de tu estado de ánimo o del evento al que asistas.

¿Una ventaja de este corte a tener en cuenta? Que favorece a casi todos los tipos de rostro. Aunque especialmente a los rostros ovalados, en este caso también lo puedes combinar con un flequillo para un efecto más cuadrado. Si en cambio tienes un rostro cuadrado, puedes llevar tu lob con raya al medio o hacia el costado, lo que creará un efecto de alargar la cara.

Kim Kardashian sorprendió a todos al quitarse su extensiones XXL a las que nos tenía acostumbrados, y apareció con este long bob recto y liso, con una ligera progresión hacia adelante, en la Met gala. ¡Nos encanta!

Hailey Baldwin, Bella Hadid y Kendall Jenner también se han pasado al lob. Aunque Hailey y Bella lo llevan más de estilo recto. Las modelos y amigas han mostrado su lado más sexy con este hairstyle. Ya sea con ondas o extra liso el lob es un estilo que acompaña a la perfección cualquier tipo de outfit.

Este corte se presta mucho para jugar con distintas coloraciones. Por ejemplo en un rubio platino, con unas mechas snowlights como lo lleva la actriz Jennifer Lawrence, o unas balayage que independientemente del tono que elijas te ayudarán a potenciar el corte y suavizar facciones angulosas.

Selena Gómez, ha elegido el long bob para cambiar de look, con el cual no sólo consigue suavizar su rostro de tipo cuadrado, ¡sino que ha causado furor entre sus fans con este nuevo hairstyle!

—  Artículos relacionados  —

Curly shag: la nueva versión del corte más en tendencia

¿Te suenan los íconos como Jane Fonda, Stevie Nicks o Mick Jagger? Pues hoy estamos replicando el estilo de peinados de los años setenta, que...

Curly shag: la nueva versión del corte más en tendencia
Color roots: el look en tendencia más colorido
Color roots: el look en tendencia más colorido

Cuando se trata de estilo, nunca es tarde para probar algo nuevo. Anímate con esta nueva tendencia que aporta color a tus raíces con ¡Colorful...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído