Menu Encuentra tu Salón

Los 3 accesorios de cabello con más estilo

A chic hair clip. Tiara moderna y minimal Broche bijoux
  • 01
  • 02
  • 03

Estos accesorios vistos en los desfiles, son sencillos pero con truco. Apúntate al estilo minimal más en tendencia.

¿Buscas inspiración para algún evento? Un fabuloso hairstyle nunca está completo sin algún accesorio. Hemos encontrado tres accesorios con mucho estilo en las pasarelas, y que están diseñados para convertirse ¡en la guinda de tu peinado!

Broche fino metálico

Si pensabas que los broches metálicos estaban reservados sólo para las niñas, te equivocas. Un broche fino, largo y metálico añadirá un toque especial a tu peinado y además estarás en total tendencia, ya que el look liso y minimal es uno de los protagonistas de la temporada. Para hacer este peinado en casa, primero aplica un mousse voluminizador sobre el cabello húmedo, y luego sécalo con el secador y un cepillo redondo para dejarlo bien liso. Utiliza un poco de aceite para el cabello para acabar con cualquier tipo de frizz. Luego pon el broche sobre el centro de la nuca y, ¡lista para salir!

Tiara minimal

Otro accesorio en pleno auge es la tiara y viene en todas sus versiones, desde minimals, brillosas, de oro, de piedras, etc. En este caso se trata de un look muy gráfico y minimalista. Para peinarte aplica un poco de serum en las puntas y procede al brushing. Crea volumen en la parte de la coronilla por dentro del cabello y hazte una cola de caballo. Ya puedes poner la tiara en la parte delantera de la cabeza, a la altura que más te guste.

Un broche bijoux

Nada más glamuroso que un buen broche tipo joya combinado con una cola de caballo bien alta. Nos recuerda a las elegantes actrices de las películas de Hitchcock. Para imitar este hairstyle en casa, empieza haciendo la cola de caballo, peinando mucho para dejar el cabello perfecto. Ponte el broche juntando el cabello de la cola con la cabeza. ¡Nos encanta este estilo de los 60! Es moderno, elegante y muy chic.

—  Artículos relacionados  —

It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos

Siempre a la vanguardia en moda y a las últimas tendencias del cabello, te presentamos la nueva colección IT LOOKS '17. Copper Foilyage, Nude...

It Looks '17 de L'Oréal Professionnel: No más cabellos falsos
Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste
Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste

Sin duda esta coloración se ha convertido en una fuerte tendencia. ¿Pero cuánto contraste es el más adecuado para ti?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído