Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los accesorios must para tus peinados

Los accesorios must para tus peinados

Te mostramos los accesorios que están conquistando internet, para que puedas darle un toque de tendencia a tus peinados.

Look grunge

Ahora que los años 90 invaden nuestro armario, adoptar una estética grunge en nuestros peinados es un verdadero acierto. Es el momento de darle un aspecto divertido a tu look, y para ello cuentas con una gran variedad de opciones, como por ejemplo un pasador negro metalizado. En estos últimos meses, se ha impuesto el estilo grunge y puede que sea el momento de sacar tu lado más oscuro (y sexy) a la calle.

Estilo romántico

Si buscas un aspecto único, ¿porque no crear tu propio accesorio? Puedes customizar alguno que tengas por casa. Bien puedes envolver una tela sobre un elástico o puedes optar por darle otro uso a un bonito collar o pulsera que tenías olvidada. También puedes probar con algún tipo de cinta de terciopelo, ¡muy de tendencia esta temporada!

Moñitos chic

¿Aún no te has apuntado a la tendencia de los moños de inspiración galáctica? Adopta este peinado para estar a la última tendencia en hairstyles. Comenzarás a ver este look en la calle, ya que está recién salido de las alfombras rojas y recuerda que ¡dos son más que uno!.

Trenzas con pasadores

Si bien estos pasadores se suelen colocar generalmente en recogidos, no te sientas limitada y prueba a agregarlo a tus peinados favoritos. Si lo añades a una trenza, personificarás el estilo. Puedes probar con más de uno para un resultado sin igual.

Colas de caballo

Sin duda donde más destacan estos pasadores y crean un impactante look, es en las colas de caballo. Se lo hemos visto a varias actrices para acudir a eventos importantes y todas ellas han causado sensación. Un bonito accesorio de metal en dorado, o complemento joya elevará tu look a lo más chic.

—  Artículos relacionados  —

Colas de caballo: cuánto más bajas mejor

Ponytails bajas: ¿pulcras o effortless? Te damos a elegir entre dos estilos.

Colas de caballo: cuánto más bajas mejor
La nueva cola de caballo: lisa y chic
La nueva cola de caballo: lisa y chic

Combina el estilo sleek con el urbano y chic – las colas de caballo altas vuelven a ser tendencia y hay muchas opciones de este peinado para elegir.

Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y la vemos incluso en...

Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos
Cola de caballo: lisa vs. con volumen
Cola de caballo: lisa vs. con volumen

Ya sea ultra lisa o con volumen, la cola de caballo o "ponytail" es el peinado preferido entre los fashionistas. ¿Cuál es tu favorita?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído