Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los cortes ideales para cabellos sin volumen

Los cortes ideales para cabellos sin volumen

Cortes para cabello fino Cortes para cabello fino Cortes para cabello fino Cortes para cabello fino
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

¿Tienes el cabello fino y sin volumen? Te contamos qué cortes son los ideales para este tipo de cabello, y qué productos de styling te cambiarán la vida.

Cabello corto

Una de las formas más sencillas de solucionar el tema del poco volumen, es optando por cortes cortos. Ya sean a la altura de la mandíbula como un bob, o a la altura de la clavícula como un lob. Lo que se consigue con estos tipos de largo, es que la atención se centre en la mirada y el rostro, y que el volumen del cabello pase a un segundo plano.

Las melenas rectas y enteras por encima de los hombros pueden dar mayor sensación de cantidad y de volumen, por lo que un lob recto y liso es una buena elección. Aplica el aceite Colour Glow de Mythic Oil, para añadir brillo a tu cabello y perfeccionar el peinado. No necesitarás nada más...

Si buscas un poco más de movimiento, puedes pedir que te corten las puntas, y puedes peinarlas hacia afuera, si el acabado recto no te termina de convencer. Para que queden bien definidas hacia afuera aplica el gel Fix Max de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel.

Si eliges el icónico bob, al ser más corto que la versión anterior, puedes pedir a tu estilista un poco de capas para crear más movimiento. Podrás peinarlo liso o jugar con un poco más de textura utilizando el polvo texturizante micro-propulsado Next Day Hair de la gama Wild Stylers de Tecni.Art que aporta un efecto despeinado de acabado mate.

Flequillo

Si agregamos un flequillo, estaremos contribuyendo a esa sensación de más cantidad de cabello. El flequillo en un cabello liso es muy fácil de dominar, y podemos jugar con distintos tipos de accesorios como clips o pañuelos, cuando queramos dejar libre el rostro y cambiar un poco el look.

Estos cortes también nos permiten probar distintos tipos de styling como por ejemplo uno de efecto mojado, que conseguiremos muy fácilmente al tener una melena corta. Puedes elegir según el wet look que busques entre los productos Wet Domination de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel.

¿Quién dijo que las melenas cortas son aburridas?

—  Artículos relacionados  —

Cabello corto: 4 estilos de peinado

¿Creías que llevar el cabello corto reducía tus opciones de peinado? Pues nada más lejos de la realidad. Te lo demostramos en este artículo.

Cabello corto: 4 estilos de peinado
Guía para encontrar el corte de cabello perfecto
Guía para encontrar el corte de cabello perfecto

¿Sabías que lucir un peinado perfecto depende del corte que te hagas según tus rasgos? Que un estilo determinado le quede bien a tu mejor amiga no...

French girl bob: la última tendencia en corte de cabello

No nos cansaremos de decirlo. El Bob es uno de los cortes de cabello más versátiles que existen. Apuesta por un bob estilo 'French girl',...

French girl bob: la última tendencia en corte de cabello
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello
Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello

Algunas famosas como Katy Perry o Scarlett Johansson ya se han sumado a este estilo. ¡Si llevas una coloración rubia muy fría, estamos seguros de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

WET DOMINATION
Styling
Descúbrelo
Fix Max
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo