Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores cortes y peinados para esta temporada

Los mejores cortes y peinados para esta temporada

Inspírate con nuestra selección de peinados-Altuzarra Inspírate con nuestra selección de peinados-Dior Inspírate con nuestra selección de peinados-David Koma Los mejores cortes y peinados -Armani-Flequillo entero
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Inspírate con estas imágenes de los distintos estilos del backstage de la última fashion week. ¡Adelántate con lo que vendrá la próxima temporada!

Te traemos una selección de los estilos vistos en la última semana de la moda, que tuvo lugar en París, y donde pudimos ver las futuras tendencias en hairstyles.

Bob liso y con flequillo en Altuzarra

Este hairstyle viene con mucha fuerza para la próxima temporada. Un bob a la altura de la mandíbula o incluso más corto, bien liso, recto o en punta, se convertirá en uno de los estilos más pedidos en los salones de belleza. Así lo predicen los gurús del hairstyle. Atención también a la coloración pelirroja cobriza que también viene pisando fuerte, ya que más de una modelo internacional ya ha optado por este color de cabello. Un corte ideal para las mujeres de cabello liso. ¡Sólo debes asegurarte de mantenerlo siempre con un extra de brillo!

Bob ondulado en Christian Dior

Estaremos de acuerdo en que este look no puede ser más ¡parisino! Grita París por todos sus ángulos. Este bob, de estilo ondulado y con volumen es elegante, moderno y además extra fácil y cómodo de llevar. Si no tienes un cabello con mucho cuerpo o textura, simplemente debes adquirir unos productos de styling que te ayudarán con este cometido. Nos encanta este estilo que también combina a la perfección con cualquier tipo de accesorio. ¡Et voilá! no necesitas nada más.

Trenza holandesa de lado en David Koma

Siguen en plena tendencia tanto los peinados hacia un lado como las trenzas, sobre todo la holandesa (que se hace hacia afuera), ¿así que por qué no fusionar estos dos estilos? Este peinado cada vez se ve más en las alfombras rojas y siempre son un acierto. Es super sexy y el toque de la trenza lo convierte en un look más informal pero sin perder estilo ni originalidad. Ideal para asistir a algún evento u ocasión especial.

Flequillos enteros en Emporio Armani

El desfile de Emporio Armani dejó claro que todo se trata de ¡flequillos!. Bobs y cortes taza o bowl cut, iban acompañados de grandes flequillos que ocupaban y tapaban toda la frente. Eso sí, todos los peinados son extra lisos. Así que, mujeres de cabello liso, están de enhorabuena.

En el desfile de Armani hemos visto una versión lady de la tendencia andrógina del corte taza, ¡apto para las más osadas!

—  Artículos relacionados  —

Y los Oscars 2017 a los mejores peinados son para...

¡Te mostramos nuestra selección de peinados favoritos de la gala más importante del año!

Y los Oscars 2017 a los mejores peinados son para...
Los mejores peinados masculinos para un matrimonio
Los mejores peinados masculinos para un matrimonio

¿Quién no quiere estar perfecto el día de su matrimonio? Un buen corte de pelo puede ayudarte a lograrlo. Si buscas inspiración, aquí te mostramos...

Los mejores peinados para ir de festival

Desde el inicio del movimiento hippie en los años 60, su influencia siempre ha estado presente en la moda. No hay mejor momento para adoptar esta...

Los mejores peinados para ir de festival
Peinados románticos para novias
Peinados románticos para novias

Sabemos lo difícil que puede resultar la búsqueda del peinado perfecto para el día de tu boda. Por eso te traemos una selección de los estilos más...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído