Menu Encuentra tu Salón

Los mejores flequillos para acompañar el estilo francés

French hair girl o el estilo francés es la tendencia más chic con un toque roquero que enamoró a celebrities como Caroline de Maigret o Eva Green. ¿Quieres ser como ellas? Esto es lo que tienes que decirle a tu estilista.

Pide un flequillo largo

Ya te hemos contado cómo conseguir el estilo francés o french hair girl. Así que ya sabes que un flequillo largo y abundante es clave para dar con el look. Sin embargo, hay algo que no hemos mencionado y es una información importante que debes transmitir a tu estilista de confianza antes de que proceda a cortar: el flequillo debe cubrir las cejas casi por completo. De esta forma potenciarás la mirada y conseguirás ese look rock&roll, porque recuerda que en los ojos está ¡el secreto de este estilo!

Cómo peinarlo

La textura del cabello es un elemento crucial a la hora de dar con este estilo y, por supuesto, eso incluye tu flequillo. Para conseguirlo utiliza Wild Stylers Next Day Hair de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel o Wild Stylers Scruff Me de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel. Recuerda que para mantener tu flequillo perfecto debes visitar tu salón regularmente para un ligero retoque de puntas. Así lucirá siempre ¡très chic!

Como acompañar el look

Este estilo es ideal para combinar con un buen maquillaje de ojos, ya que, como comentábamos anteriormente, es la clave del french girl hair. Acompáñalo de un bonito pañuelo al cuello y unos zapatos planos y subirás este estilo a otro nivel. Lucirás como recién llegada de París.

—  Artículos relacionados  —

Los mejores estilos para melenas midi

¿Luces una media melena y no estás segura de qué look llevar?. Te mostramos los mejores cortes y peinados para este tipo de largo.

Los mejores estilos para melenas midi
Street Style: los mejores hairstyles de NY
Street Style: los mejores hairstyles de NY

La fashion week de Nueva York nos deja muchísimas imágenes con las influencers más importantes de la industria de la moda. Te damos una pequeña...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído