Menu Encuentra tu Salón

Peinados ideales vistos en los Golden Globes

Seguimos analizando los peinados de esta mágica noche, ya que es una inagotable fuente de inspiración, así como una ventana de lo que vendrá en hairstyles.

Una que siempre sorprende por su elegancia y originalidad en hairstyles es Jessica Biel. Sus peinados siempre son nuevos, por delante parecen una cosa y luego al girarse...¡sorpresa!. Sobre la cara el peinado se ve elegante y acorde a una actriz de los años 50 que derrocha glamour y estilo, y por la parte de atrás nos deja boquiabiertos con una cola de caballo atada con un cordón, muy de estilo samurai.

En la redacción hemos elegido este look como nuestro favorito. Y le damos a la bella y sofisticada actriz un 10.

El side hair con ondas de Jessica Chastain

Una sola palabra: Espectacular. El peinado de ondas hacia el costado es sin duda uno de los hairstyles más seductores con diferencia. Con un mini hair flip en la frente (se ha convertido en el imprescindible de la temporada), y unas ondas perfectas. El estilista de Jessica se ha ocupado de añadir ese brillo extra, fundamental, para que realmente se luzca el peinado. Un hairstyle impactante para una coloración pelirroja que tampoco pasa desapercibida.

El pixie rubio de Kate Hudson

¿Quién dijo que el cabello corto no tiene el glamour necesario para un evento elegante? Nada más lejos de la realidad, y aquí la actriz lo demuestra con maestría. El corte pixie se puede combinar con una infinidad de accesorios que añadirán glamour al hairstyle. Además, este corte es toda una declaración de intenciones por sí mismo. ¡Ponte un vestido impactante y a brillar!

El crazy lob de Kendall Jenner

Otra de las favoritas de la noche, gracias a su impactante vestido, que decidió acompañar con un lob bien recto (esa es la clave de la tendencia actual) y con mucho volumen, casi de efecto despeinado. La modelo ha hecho de el long bob, su peinado insignia, y sus fans no pueden estar más encantados. Si tú también luces uno, te recomendamos utilizar un spray texturizante como Super Dust by Tecni.Art de L'Oréal Professionnel y ¡arriba el volumen!

El top knot rosa de Hailey Baldwin

La modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel optó por un top knot que dejaba su rostro libre y despejado. El toque especial lo brinda su coloración rose gold, que además aporta un actitud más rocker al total look. Combínalo con un maquillaje en tonos nude como lo hace Hailey para que el peinado y la coloración sean los únicos protagonistas.

—  Artículos relacionados  —

Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Golden Globes: peinados de premio
Glamour y estilo en los Golden Globes
Glamour y estilo en los Golden Globes

Seguimos haciendo análisis sobre los distintos peinados que hemos visto en esta ceremonia. Sigue leyendo para estar al día de la noche más elegante...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Super Dust
Styling
Descúbrelo