Menu Encuentra tu Salón

Melena midi a capas vs. corta y estructurada

Media melena a capas vs. corto y estructurado

Bienvenidos otra vez a nuestra Guerra de Looks. Esta vez enfrentamos dos melenas midi: la que tiene capas y movimiento; o la más corta, recta y gráfica...como siempre ¡tú decides!

Melena midi a capas


El estilo: Abraza un cabello de efecto messy - effortless con este corte de largo medio y a capas. Ideal para las que no tienen mucho tiempo de ocuparse del styling pero buscan un peinado moderno que combine con cualquier outfit. Con este look no necesitarás echar mano de las herramientas de calor para estar perfecta.

El peinado: Efecto messy no significa que el cabello tenga que estar fuera de control. Un spray texturizante matificante, como Messy Cliché de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, te ayudará a conseguir ese look urbano y vanguardista que buscas.

La opinión de la redacción: Este look no queda bien si luces un cabello seco y sin vida. Para mantener el cabello sano y que luzca saludable, pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre las distintas mascarillas de Powermix by Serie Expert, cada una de ellas formulada para distintos tipos de necesidades del cabello.

Estilo corto y estructurado


El estilo: Para las más osadas y valientes, este ultra corto pixie estructurado, es garantía de que destacarás entre la multitud, especialmente si lo combinas con una coloración rubia casi blanca como el sonde.

El peinado: La clave para que este peinado sea un éxito es optar por un peinado sleek, bien lacio y recto. Para añadirle brillo y presumir de coloración aplica Aceite Original de Mythic Oil, unas gotitas sobre el cabello seco harán maravillas.

La opinión de la redacción: Desde la coloración hasta el cuidado de las puntas, este look necesita mantenimiento regularmente - tu estilista se convertirá en tu nueva mejor amiga. Pero también te decimos que vale la pena, ya que en la redacción amamos la belleza que esconde este estilo andrógino, que le da un giro nuevo al típico corte taza o bowl cut.

Entonces, ¿cuál eliges? ¡Vota ahora!

—  Artículos relacionados  —

Los mejores estilos para melenas midi

¿Luces una media melena y no estás segura de qué look llevar?. Te mostramos los mejores cortes y peinados para este tipo de largo.

Los mejores estilos para melenas midi
4 formas de peinar tu melena midi
4 formas de peinar tu melena midi

Las medias melenas no tienen por qué ser cuadradas. Te presentamos 4 maneras entrenidas de peinarlas. Elige la tuya...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Messy Cliché
Styling
Descúbrelo
Aceite Original
Tratamientos
Descúbrelo
Shot repair
Tratamientos
Descúbrelo