Menu Encuentra tu Salón

Moños y trenzas: recogidos fáciles para el fin de semana

TRENZA COLA DE PEZ Messy Bun Bun Samurai Trenzas finas
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Sigue leyendo para descubrir nuestra selección de moños y trenzas perfectas para el fin de semana.

Trenza cola de pez

Este peinado tan femenino es perfecto para un día de relax. Simplemente recoge el cabello como lo harías para una trenza francesa, pero con 4 mechones para conseguir la cola de pez. Asegúrate de dejar la trenza un poco suelta, para un look más relajado. Enmarca el rostro dejando algunos mechones sueltos sobre la línea de la cara. Combina este hairstyle con un abrigo de lana oversize ¡para un perfecto look de fin de semana!

Recogido messy

Este hairstyle es muy simple, pero increíblemente elegante. Es un recogido cómodo con el que no perderás un ápice de estilo. El truco para el efecto messy es añadir volumen al cabello antes de recogerlo y asegurarse de que luzca despeinado una vez recogido. Sujeta el cabello en una cola de caballo estilo messy, para luego proceder a recogerlo en un moño. Utiliza horquillas para dejarlo bien agarrado y quita algunos mechones de pelo para dar con el efecto messy. ¡Terminado!

El moño samurai

Para las más minimalistas, que buscan estilos más gráficos, este recogido es la elección perfecta. Haremos una cola de caballo baja, y aplicaremos serum o gel al cabello que cae, para que quede bien liso a la hora de hacer el moño samurai. Combínalo con un maquillaje natural, para un estilo más de tiempo libre.

Trenzas dobles y finas

Para aquellas que quieren mantener un estilo más "controlado" durante el fin de semana, las trenzas dobles, bien finas y apretadas, son el estilo perfecto. Asegúrate de no dejar ningún mechón fuera de lugar para transmitir ese orden que brinda este hairstyle.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Moños de trenzas vs moños con accesorios
Moños de trenzas vs moños con accesorios

Los moños están más en tendencia que nunca, pero recientemente ha habido un giro en el estilo. Para mantener este look siempre renovado y...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído