Menu Encuentra tu Salón

Neo Venus: el nuevo corte de cabello

 Neo Venus 
   Neo Venus 
   Neo Venus
  • 01
  • 02
  • 03

El nuevo look natural cada vez tiene más adeptas. Y aunque suene a que no tienes que hacer nada con tu cabello, te equivocas... Te contamos todo sobre el look.

El corte

Este corte tiene la particularidad de esculpir el rostro independientemente del peinado que se lleve: ondas surferas, glam, messy, retro... El corte a capas va dando forma al cabello y potenciando las facciones, con lo cual es muy favorecedor para todos los tipos de rostro. Es muy importante mantener las puntas sanas con productos específicos, y sérums o aceites que potencien el brillo. Tampoco olvides pedir citas periódicas en tu salón de belleza para un buen mantenimiento de las capas.

Coloración

Para dar con el estilo Neo Venus, te aconsejamos coloraciones que parezcan naturales. Puede servirte de inspiración la propuesta de este tipo hairstyle presentada en los desfiles de Balmain, elegir unas dulces mechas babylights, o unas mechas snowlights si eres rubia, para dar luz y subir un poco tu tono natural. También funcionaría un suave hair contouring para potenciar aún más tus facciones.

El estilo

Si bien este look es extremadamente versátil, nos encanta combinado con un estilo boho chic es decir, con vestidos o camisas de telas fluidas, que aportan mucho movimiento. Si sueles llevar pañuelos al cuello, póntelos sobre el cabello para dejarlo por dentro, como lo hemos visto en el desfile de Roberto Cavalli. Lo importante es que parezca que el cabello luce así naturalmente, que no le hemos dedicado muchas horas de styling, y que se mueve a su libre albedrío. En cuanto al maquillaje, elige un look natural. Si tienes un evento por la noche, apuesta por unos ojos bien marcados y una boca color nude.

De esta forma darás con el look al cien por cien.

—  Artículos relacionados  —

Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello

Algunas famosas como Katy Perry o Scarlett Johansson ya se han sumado a este estilo. ¡Si llevas una coloración rubia muy fría, estamos seguros de...

Del pixie al punk: los nuevos cortes de cabello
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído