Menu Encuentra tu Salón

Ocasiones especiales: inspiración de peinados

Te mostramos los 3 estilos de peinados para fiestas que te servirán como inspiración a la hora de elegir el tuyo.

La trenza tipo cuerda

Perfecta para aquellas que aman la perfección. Simplemente peina bien el cabello y haz una cola de caballo. Luego divide la misma en dos secciones, y ve girando las mismas en direcciones opuestas. Finalmente sujeta el final de la trenza bien fuerte con un elástico, para que quede bien sujeta. Una excelente forma de llevar tu cola de caballo al siguiente nivel.

Moño twisted

Otro clásico, también conocido como moño ondulado, un ejemplo de cómo darle un giro al clásico moño, y añadirle un toque boho-sexy. Recoge el cabello en un moño bajo y de efecto despeinado en la mitad inferior de la cabeza (con mucha textura gracias a la espuma Volume Lift de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel). A continuación fija la parte superior y gira el cabello alrededor del moño para ocultar el elástico. Visita tu salón para conseguir un estilo perfecto.

Media cola twisted

Un estilo romántico, donde el giro acaba con esos mechones que a veces fluyen libremente. Este es un estilo de vacaciones perfecto pero no improvisado. Gira los mechones frontales y sujétalos con horquillas para lograr un resultado dulce. Ideal para lucir con vestidos fluidos de estilo romántico.

Una advertencia: esos mechones necesitan un poco de cuidado antes de realizar el peinado, así que utiliza Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. Con su fórmula de argán, aguacate y comino negro, revivirá tu cabello de inmediato.

—  Artículos relacionados  —

Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja

Analizamos los mejores peinados de las celebrities en los eventos más importantes del año. No te faltará inspiración para elegir el tuyo. Estas...

Inspiración Fiestas: peinados de alfombra roja
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión

Mantén tu cabello luciendo tan elegante como puedas, con algunos de estos peinados wet que derrochan estilo y tendencia. Estarás cómoda y lucirás...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Volume Lift
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo