Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ondas con color gracias a #ColorfulHair

Ondas con color gracias a #ColorfulHair

Anímate a probar con colores nuevos y divertidos. Sin compromisos y sin dañar tu cabello, gracias a #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel

Además, gracias a las nuevas técnicas de coloración como #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel, te podrás cambiar de color de cabello tantas veces como quieras, como si de maquillaje se tratara. Sin compromisos, sin agobios, y con ¡máximo efecto!.

Color inspiration: ondas icy blue

Esta coloración tan sutil pero de gran impacto nos encanta. Las secciones de azul frío caen desde la mitad del cabello hacia abajo, como si fueran cascadas en este bob ondulado. Este color azul potencia las tonalidades más frías de la base rubio cobriza, aportándole un fresco contraste a las raíces oscuras.

Puedes conseguir esta textura mate con el spray texturizante Beach Waves de Wild Stylers. Simplemente rocía medios y puntas y trabaja el cabello con las manos para un acabado ondulado y de efecto despeinado.

Elige el color que quieras

No hay reglas. Puedes jugar con cualquier combinación de color que quieras, sin miedos, y sin compromiso gracias al servicio #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel; que ofrece una infinidad de combinaciones de colores para el cabello.

Colores temporales que ofrecen el mismo resultado que una coloración normal. Es más, tu estilista L'Oréal Professionnel podrá crear un color personalizado para tu melena, que hará que tu look sea único. #ColorfulHair también ofrece el servicio para remover el color, tanto si es para volver al que tenías originalmente o para ¡probar otro nuevo!.

Mantenimiento de #ColorfulHair

Como con cualquier coloración, para sacar el máximo partido a tu look, es importante cuidar el cabello para mantenerlo sano y evitar el daño y la sequedad. Utiliza productos específicos como es el caso del shampoo y acondicionador Vitamino Color A-OX de la Serie Expert de L'Oréal Professionnel, diseñados para proteger y prolongar el color gracias a su innovador complejo anti oxidante y a su filtro UV.

—  Artículos relacionados  —

Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco
Beach waves: las ondas que no pasan de moda
Beach waves: las ondas que no pasan de moda

La culpa de esta melena tan cool la tienen las chicas de Californiana y Australia. El estilo surfero es super sexy, y las Beach Waves una de las...

De Paris a Tokyo con #colorfulhair

¡Del este al oeste, las tendencias vuelan de la mano de #colorfulhair!

De Paris a Tokyo con #colorfulhair
Peinado retro: ondas despeinadas
Peinado retro: ondas despeinadas

El glamour de Hollywood ha vuelto de la mano de este peinado...y estas son las claves para dar con el look...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído