Menu Encuentra tu Salón

Ondas naturales: effortless vs. trabajadas

¿Como te gustan las ondas?

Te invitamos a analizar dos look muy populares. Las ondas naturales, que no aparentan esfuerzo de styling, o las voluminosas y armadas...

Ondas effortless

El cabello: Las ondas naturales de aspecto effortless y hacia el costado son una excelente forma de conseguir una actitud cool y natural, tanto si es para ir a la oficina o para una cena. Además, las ondas son la mejor forma de sacar a relucir los distintos tonos del cabello.

El estilo: Aunque parezca fácil, este tipo de ondas requiere mucha destreza. El cabello rizado es más propenso a los nudos y al frizz. Acércate a tu salón, para que tu estilista te enseñe a hacerlas. Para un look natural, pero bajo control, tu estilista aplicará al cabello Bouncy and Tender de la gama Dual Stylers, antes de proceder al secado.

La opinión de la redacción: Nos encanta este look natural, ¡pero no olvides mantener tus rizos hidratados! El cabello rizado se reseca fácilmente, así que es muy importante aplicar mascarillas hidratantes para evitar las puntas abiertas y el frizz.

Ondas trabajadas

El cabello: Si tienes unas ondas XXL naturales, sácales el máximo partido. No necesitarás nada más para estar en tendencia.

El estilo: Para mostrar la maravilla de tus grandes rizos, debes asegurarte de que el volumen comience desde la raíz. Un shampoo y acondicinador como Volumetry de la gama Serie Expert. ¡Este spray anti gravedad de raíces es uno de los favoritos por los profesionales!

La opinión de la redacción: Las ondas grandes pueden ir perdiendo volumen durante el día, ¡sobretodo si no podemos apartar las manos de nuestros rizos! Un hairspray invisible, y sin perfume como Infinium Pure de L'Oréal Professionnel los mantendrá en su sitio todo el día y no dejará residuos en el cabello.

¿Entonces, cómo lucirás tus rizos esta temporada?

—  Artículos relacionados  —

Ondas con color gracias a #ColorfulHair

Anímate a probar con colores nuevos y divertidos. Sin compromisos y sin dañar tu cabello, gracias a #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel

Ondas con color gracias a #ColorfulHair
Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic
Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Bouncy y Tender
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo