Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Violeta

Pagenta es el nuevo color vibrante que llega a las calles y a - cómo no - Instagram. Pide cita con tu estilista en tu salón L'Oréal Professionnel, y deja que haga magia en tu cabello de la mano de #colourfulhair. Se puede crear un pagenta más oscuro y profundo, o uno más claro y luminoso, sólo depende de tus gustos.


Los maravillosos tonos de #Colorfulhair duran hasta 15 lavados, así que no hace falta estresarse si quieres volver a cambiar de color. Verás el resultado de tu nueva coloración 100% personalizada en tan solo 5/10 minutos.

#Colorfulhair

¿Sabías que #colorfulhair cuenta con una colección de 8 tonos que pueden mezclarse entre sí, para crear una infinidad de colores? Fácil de aplicar, esta fórmula contiene coloridos pigmentos, agentes acondicionadores, y mitad gel mitad crema, para una coloración alucinante. Un poco como maquillaje para el cabello, y ofrece una gran variedad de tonos pagenta. Esa es la verdadera belleza de #colourfulhair: que se consigue el tono que quieras y que mejor se adapte a ti.

Brillo

No nos cansamos de repetirlo: para que la coloración luzca bonita debes mantener tu cabello sano y en máximas condiciones. Pregunta a tu estilista por Rectify de Pro Fiber de L'Oréal Professionnel, el tratamiento de cuidado para el cabello que necesitas si notas que tu coloración necesita un empujón de vitalidad. También te recomendamos utilizar el shampoo y acondicionador Vitamino Color AOX para mantener tu coloración vibrante como el primer día.

¡Ahora sólo necesitas decidir que tipo de tono Pagenta quieres para tu cabello!.

—  Artículos relacionados  —

Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo

El color de las que todas se enamoran esta temporada. Este nueva coloración en tendencia agrega luz, brillo y romanticismo a cualquier look. Te...

Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo
Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración
Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración

Cream soda, rubio polar, mechas shatush... sigue leyendo para saber cómo son, cómo se combinan y qué celebrities las llevan.

Geode: la nueva tendencia en coloración

La coloración geode llega con fuerza esta temporada. Te contamos cómo es y como puedes imitar el estilo de la bloguera Aliona Davy.

Geode: la nueva tendencia en coloración
Nueva tendencia en coloración: negro como la tinta
Nueva tendencia en coloración: negro como la tinta

Si lo tuyo son los colores oscuros, entonces seguramente no podrás resistirte a esta última tendencia. Te contamos todo lo que hay que saber...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Pro Fiber Rectify
Tratamientos
Descúbrelo
VITAMINO COLOR A OX
Tratamientos
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo