Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Paris Fashion Week 2017/18: Todo sobre trenzas

Paris Fashion Week 2017/18: Todo sobre trenzas

La semana de la moda de París nos deja claro que las trenzas siguen triunfando, nunca se acaban las opciones de peinados con este estilo. Seleccionamos tres formas de llevarlas.

Recogido de trenzas

Este divertido estilo es genial para aquellas con media melena, y es una forma más fresca y moderna de llevar un peinado de trenzas. Además es una alternativa excelente al moño de trenza, para aquellas que tienen el cabello más corto. Puedes combinarlo con accesorios simples como aros, para darle un toque más moderno todavía.

Trenzas de boxeadora

Las trenzas dobles de boxeadora también estuvieron presentes en la semana de la moda de París, una nueva propuesta mezcla de inspiración africana y del estilo hip-hop tan propio de los años 90, pero esta vez hechas hacia afuera como las trenzas holandesas, y no hacia adentro como lo hacíamos hasta ahora. Las trenzas de boxeadora son perfectas para melenas medias a largas, y son tan versátiles que las puedes llevar tanto para un plan de noche como de día.

Cola de caballo alta y trenzada

Empezar por una gráfica cola de caballo alta y terminar con una poderosa trenza, es uno de los hairstyles que más se ha visto por las calles de París durante la semana de la moda. Si no tienes un cabello XXL, entonces puedes lograr este estilo con unas extensiones que se añadirán discretamente a la cola de caballo, creando un resultado muy sofisticado, gráfico y chic.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
5 peinados con trenzas para despedir el 2016
5 peinados con trenzas para despedir el 2016

¿Tienes ganas de hacerte un peinado especial para despedir el año? Te damos 5 ideas de trenzas que te durarán toda la noche.

Moños de trenzas vs moños con accesorios

Los moños están más en tendencia que nunca, pero recientemente ha habido un giro en el estilo. Para mantener este look siempre renovado y...

Moños de trenzas vs moños con accesorios
De Paris a Tokyo con #colorfulhair
De Paris a Tokyo con #colorfulhair

¡Del este al oeste, las tendencias vuelan de la mano de #colorfulhair!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído