Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

Cororna de trenzas vs moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Desde cenas de empresa, pasando por salidas con amigas, hasta reuniones familiares, la Navidad trae consigo muchísimos eventos. Sabemos que el outfit es un elemento importante, pero lucir un impactante hairstyle es lo que marca la diferencia. Si buscas peinados interesantes y llamativos, te sugerimos dos estilos que no dejan a nadie indiferente y que combinan con todo: la corona trenzada y el moño romántico.

Corona de trenzas

Las coronas de las diosas griegas son la inspiración perfecta para esta temporada de fiestas. Es la última tendencia en peinados; sofisticada y femenina, que combina a la perfección con vestidos de texturas fluidas y vaporosas.

Para hacer el peinado, hay que comenzar creando una trenza francesa que va desde detrás de una oreja hasta la otra. Es un peinado complicado de hacer en casa, por lo que te recomendamos visitar tu salón. Tu estilista además podrá realizar la trenza perfecta según tu tipo de cabello, y situarla en la parte de la cabeza que más favorezca a tu rostro.

"El resultado es completamente distinto cuando acudes al salón a peinarte" nos dice el estilista de Nueva York, L'Oréal Professionnel Amit Abraham. "No sólo quedará mejor, sino que te sentirás especial".

El moño romántico

Si estás buscando un estilo más romántico, entonces puedes optar por un bonito moño. Dependiendo del tipo de evento al que acudas puedes optar por uno bajo y de efecto messy, o por un moño alto y tirante.

Si quieres añadirle un toque especial, te recomendamos combinarlo con un bonito accesorio. Las tiaras con brillo o metálicas están en plena tendencia. Son perfectas para esta época del año en la que todo brilla y reina el estilo joya. ¡Elevarás muchísimo el look!

¡Tu estilista podrá aconsejarte sobre donde aplicar el accesorio para que seas la reina indiscutible de la noche!

—  Artículos relacionados  —

Media trenza: el peinado más cómodo y chic

Trenza y cabello suelto: dos peinados en uno. Ya no hace falta elegir cuál te gusta más así que se acabó el dilema... Te mostramos cómo se consigue...

Media trenza: el peinado más cómodo y chic
Cornrows: el peinado de trenzas favorito de este 2018
Cornrows: el peinado de trenzas favorito de este 2018

La nueva tendencia en trenzas que arrasa en Hollywood, ya tiene adeptas como Kim Kardashian, Beyoncé o Zoe Kravitz. Te mostramos nuestros estilos...

Moños de trenzas vs moños con accesorios

Los moños están más en tendencia que nunca, pero recientemente ha habido un giro en el estilo. Para mantener este look siempre renovado y...

Moños de trenzas vs moños con accesorios
4 peinados con trenzas que amarás
4 peinados con trenzas que amarás

La clave está en las trenzas super versátiles: desde la trenza simple a las coronas de trenzas, ¿con cuál de todas te animas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído