Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de los años 90 que te enamorarán

Peinados de los años 90 que te enamorarán

Peinados de los años 90 que te enamorarán

Ondas de lateral

Piensa en Cindy Crawford, o en Drew Barrymore antes de que se cortara el pelo. Las ondas despeinadas, tipo las flaves o surferas de hoy, eran el estilo elegido por casi todas las celebrities de los años noventa. La tendencia hoy en día, es llevarlas un poco más lisas y con brillo, dejando así que la coloraciones como balayage o incluso las color roots cobren protagonismo.

Te recomendamos aplicar la crema Siren Waves de Tecni.Art para esculpir y aportar un acabado glossy al cabello.

Trenzas finas

Las trenzas bien finas mezcladas con el cabello, añaden un cierto "je ne sais quoi"... son divertidas, añaden textura y un aire hippie chic. Super fáciles de hacer, son una excelente opción para mantener el cabello fuera de la cara. Además, al quitarlas, tendrás la suerte de conseguir otro hairstyle típico de los años noventa: el cabello ¡frisé!

Asegúrate de cuidar tu cabello y evitar daños y enredos, utilizando los productos de haircare de la gama Serie Expert de L'Oréal Professionnel.

Moños multiples

Si necesitabas más pruebas de que los hairstyles de los años noventa vuelven a ser tendencia, estos Bantu knots son todo lo que necesitabas para convencerte. Así lucían las modelos en Nueva York a la salida de uno de los últimos desfiles.

Tanto si optas por un look extremo de múltiples moños como este, o por unos moños galácticos, este estilo es muy fácil de recrear. Simplemente separa el caballo en tantas secciones como moños quieras y luego gira cada mechón sobre sí mismo hasta que se convierte en un rizo y se gira por sí solo, finalmente recogélo con una pequeña goma elástica. Asegura bien los moños con un spray fijador como Infinium de L'Oréal Professionnel, el favorito de los estilistas profesionales en los backstage.

—  Artículos relacionados  —

Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Peinados que serán tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

#ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran

Esta vez en nuestra guerra de looks, sometemos estos dos bonitos tonos pasteles al desafío. ¿Cuál será el vencedor? ¿El lavanda metálico o el baby...

#ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran
5 peinados de pasarela que te inspirarán
5 peinados de pasarela que te inspirarán

Te mostramos los peinados y estilos más en tendencia salidos de las últimas pasarelas.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Siren Waves
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo