Menu Encuentra tu Salón

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

El moño romántico

El peinado: Sin duda este tipo de moño respira elegancia, y acompaña muy bien a gran variedad de estilos de novia. Para realzarlo un poco, puedes utilizar accesorios para el pelo, con toques de brillo que añadirán ese toque especial al look.

El estilo: Ideal para novias que buscan un look despojado, elegante y atemporal.

La opinión de la redacción: Si siempre has querido sentirte como una princesa el día de tu matrimonio, pues entonces el moño romántico es para ti.

Ondas Hippie chic

El peinado: Suelto y más relajado, este look queda muy bien para cabellos medianamente largos. De cualquier forma, puede conseguirse el estilo en cabelleras más cortas.

El estilo: El tipo de accesorios son clave para conseguir el look hippie chic. Coronas de flores, cintas o joyas para el pelo son excelentes opciones.

La opinión de la redacción: Los peinados Boho son modernos y relajados, pero aún así muy femeninos. Si eres un espíritu libre que tiende a romper moldes, te recomendamos optar por la versión hippie chic.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Peinados para novias: moños bajos
Peinados para novias: moños bajos

No puedes fallar con un moño bajo el día de tu matrimonio. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: ¿trenzado o en twist?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído