Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de pasarela con Mythic Oil

Peinados de pasarela con Mythic Oil

Sleek Mythic Oil Styles: high ponytail vs. red carpet waves

Esta temporada los estilistas profesionales apuestan por la tendencia sleek (peinados perfectos y con mucho brillo). Proponemos dos estilos de pasarela, muy fáciles de hacer con la ayuda de Mythic Oil de L'Oréal Professionnel.

Ondas de red carpet

El hairstyle: cabello largo, de color chocolate y con ondas suaves es un look perfecto para deslumbrar en las fotos, por eso lo eligen tantas celebrities para la alfombra roja. ¿Por qué? Porque el flash de las cámaras y las luces reflejan en el cabello desde diferente ángulos.

El estilo: Las famosas ondas de hollywood no tienen por qué ser sólo un look para la noche. También podemos crear contraste y combinar estas ondas tan glamurosas con un outfit divertido y creativo.

La opinión de la redacción: Si tienes un evento que requiere un peinado perfecto y con un extra brillo que dure toda la noche, entonces te recomendamos el aceite Mythic Oil Original Oil de L'Oréal Professionnel, te brindará 48 horas de efecto anti-humedad y protección anti frizz. No tendrás que preocuparte ni del tiempo ni la temperatura ¡sólo de bailar! Aplica unas gotas en tu cabello antes o después de utilizar el secador.

High ponytail

El hairstyle: Este peinado es ideal para destacar y resaltar el cuello y los pómulos. Puedes añadir más o menos luz añadiendo Mythic Oil y si juegas con la coloración, puedes conseguir más profundidad y textura.

El estilo: La cola de caballo alta es un look muy versátil, apta tanto para ir al trabajo como para lucir en una fiesta, siempre adaptando el maquillaje y el outfit. Si quieres un acabado más chic, enrolla un mechón de cabello alrededor del elástico para que no se vea. Para un look más divertido, apuesta por agregar algún accesorio en tendencia (y recuerda no hacerla demasiado fuerte para evitar daños en el cabello)

La opinión de la redacción: para conseguir este look, necesitarás la ayuda de un cepillo (recuerda que no puede quedar ningún cabello suelto ni ninguna imperfección) y no te olvides de aplicar el Aceite Original Mythic Oil antes de utilizar la plancha, de esta forma protegerás tu cabello del calor y conseguirás un acabado impecable.

—  Artículos relacionados  —

Peinados hacia atrás: de la pasarela a la calle

¿Preparada para un nuevo "match the look"? Esta vez te preguntamos si crees que el wet look de pasarela puede llevarse al streetstyle...

Peinados hacia atrás: de la pasarela a la calle
Cabellos perfectos con Mythic Oil de L'Oréal Professionnel
Cabellos perfectos con Mythic Oil de L'Oréal Professionnel

Los aceites naturales siempre han sido un producto imprescindible para el cuidado del cabello ya que proporcionan hidratación, brillo y controlan...

Met Gala: nuestra selección de peinados

Repasamos nuestros looks favoritos de la Met Gala en Nueva York, un evento en el que la originalidad y el atrevimiento son las claves del triunfo...

Met Gala: nuestra selección de peinados
Peinados inspirados en el festival de Coachella
Peinados inspirados en el festival de Coachella

¿Necesitas inspiración en hairstyles? Te traemos los looks favoritos del festival de música más cool del año.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Aceite Original
Tratamientos
Descúbrelo