Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados estilo 90's que vuelven a ser tendencia

Peinados estilo 90's que vuelven a ser tendencia

Analizamos uno de los peinados más vistos en la ultima semana de la moda de París. Un estilo de los años noventa que vuelve más fuerte que nunca...

La belleza extremadamente trabajada es cosa del pasado. Las tendencias actuales, desde maquillaje, hairstyle y moda, todas giran alrededor de una apariencia natural. Ya estamos familiarizadas con el messy bun y el maquillaje natural, así que ya es momento de introducir un peinado nuevo a escena: el hair flip (o jopo) de los noventas.

Visto en casi todas las celebrities y pop stars de esta década, desde la versión medio suelta y de puntas despeinadas, al de fijación invisible y con textura, este aparentemente sencillo peinado requiere mucha más destreza de la que imaginas. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel, donde tu estilista podrá recrearte el look con maestría, y además te explicará también como lograrlo, gracias a los productos de styling adecuados.

 

Versión más despeinada y natural

Uno de los dos componentes distintivos de este estilo es llevar el cabello suelto y de aspecto natural, que otorga cierta apariencia despreocupada, de estilo messy. Para recrear el estilo utiliza el shampoo Nutfrifier de Serie Expert, que aportará la hidratación necesaria para dar con el look. Luego aplica un acondicionador de medios a puntas como Liss Unlimited de Serie Expert, para conseguir una melena suave e hidratada, elemento fundamental para conseguir el peinado. Debes tener especial cuidado con la forma en que peinas y desenredas el cabello. Te recomendamos un cepillo suave y peinar el cabello suavemente desde las puntas hacia arriba, de esta forma no dañarás la fibra capilar y además conseguirás añadirle brillo.

Si crees que el shampoo y acondicionador no son suficientes para hidratar tu cabello, porque lo tienes muy seco, entonces te recomendamos consultar con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre Powermix de Serie Expert. Estás mascarillas personalizadas (se hacen a medida en el salón según las necesidades de tu cabello) ofrecen soluciones para el cabello tales como hidratación, fuerza, reparación, suavidad o protección del color entre otras.

Fijación y textura invisible en la frente

Una vez tenemos la melena con el look natural, pasamos a peinar la parte superior de la cabeza, donde buscaremos levantar el cabello (justo encima de la frente, en la línea del cabello)para crear el hair flip y aportarle fijación y textura pero sin que luzca apelmazado o con exceso de producto. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel donde tu estilista te enseñará los trucos y productos de styling necesarios para dar con el look.

 

—  Artículos relacionados  —

5 estilos que serán tendencia

Te damos una pequeña guía de estilos que serán tendencia. Tú decides cuál es el tuyo...

5 estilos que serán tendencia
Media cola hacia atrás: otro peinado 90's
Media cola hacia atrás: otro peinado 90's

Otro peinado que vuelve directo de los años 90. Un peinado muy fácil, cómodo y en tendencia total...

Peinados altos y con volumen

Si pensabas que las ondas grandes y con volumen eran sólo para las que tenían mucho cabello, te equivocabas. Los 80's están de vuelta y así es...

Peinados altos y con volumen
Guerra de looks: peinados vintage
Guerra de looks: peinados vintage

Los últimos desfiles nos han expresado su evidente devoción por la era dorada de Hollywood, con una serie de peinados inspirados en los años 20. La...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Shampoo Nutritivo
Tratamientos
Descúbrelo
LISS UNLIMITED
Tratamientos
Descúbrelo
Shot nutri
Tratamientos
Descúbrelo