Menu Encuentra tu Salón

Peinados fáciles para combatir el calor

Usar plancha o secador en los días de calor puede ser una tortura. Te enseñamos unos peinados fáciles que te simplificarán la vida.

Ondas y trenzas

Si buscas un peinado natural sin tener que pasar por planchas o rizadores puedes optar por varios looks. Por ejemplo, si quieres lucir unas ondas bien definidas con tu cabello suelto puedes hacer lo siguiente: lávatelo la noche anterior antes de irte a dormir. Aplica un producto como Bouncy y Tender Dual Stylers de L'Oréal Professionnel y luego hazte varias trenzas bien apretadas. Si buscas unas ondas más messy, recoge todo el pelo en una sola trenza más suelta. A la mañana siguiente deshaz las trenzas y peina suavemente. Aplica Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. ¡Tu cabello brillará como nunca y lucirás unas ondas envidiables!

Si prefieres un look recogido, entonces puedes hacerte unas trenzas de boxeadora que son la última tendencia. Cualquier recogido con trenzas es una excelente opción si buscas dejar las herramientas de calor durante un tiempo. Sin duda ayudará a recuperar tu salud capilar.

Mini buns

Si buscas un peinado diferente y divertido, ¿por qué no pruebas a hacerte unos moños? En los años 90, con el auge de las Spice Girls, este look arrasó en todo el mundo. Ahora que el minimalismo y el grunge abrazan esta década, es el momento de arriesgar y volver a rescatar peinados como este que ofrecen mil y una posibilidades. Tranquila, son muy fáciles de hacer. Después de lavarte el cabello aplica 1 o 2 gotas de Liss Control de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel. Enróllalo creando bucles que luego recogerás en forma de mini moños y sujétalos con horquillas. Si tienes algún evento por la noche, quítate las horquillas y pásate los dedos por el pelo a modo de peine separando los bucles. El resultado serán ondas super naturales y estarás lista para salir.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Peinados fáciles para emergencias capilares
Peinados fáciles para emergencias capilares

¿Tienes uno de esos días en los que no sabes qué hacer con tu cabello? Te damos ideas de peinados fáciles que te solucionarán el problema.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído