Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados fáciles para emergencias capilares

Peinados fáciles para emergencias capilares

Peinados para bad hair day Peinados para bad hair day Peinados para bad hair day Peinados para bad hair day
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

¿Tienes uno de esos días en los que no sabes qué hacer con tu cabello? Te damos ideas de peinados fáciles que te solucionarán el problema.

Trenzas de boxeadora

Uno de los peinados que llegó para quedarse sin duda son las trenzas de boxeadora. Perfectas para un bad hair day, te sacarán de más de un apuro. Además, este estilo tan urbano y trendy sirve para casi todos los eventos. Todo depende de cómo lo combines, opta por un maquillaje nude si es para un evento diurno, o un maquillaje más fuerte, con unos labios bien marcados si tienes una cena o fiesta por la noche. Las trenzas sin duda son el peinado más versátil y puedes elegir cualquier versión, dentro de sus mil y una variantes.

Accesorios

Empezarás a ver tiaras y vinchas en distintos formatos. En este caso, la firma Proenza Schouler presenta este accesorio por fuera del cabello. Una nueva forma divertida de llevarlas. Chanel también las ha presentado en su último desfile, por dentro; pero con el cabello bien cardado hacia arriba. Una inspiración de los años sesenta por la que han optado ambas firmas, pero sin duda con un twist moderno. También verás pañuelos colocados sobre la cabeza en todas las formas posibles.

Moño informal

Un bun que se note "hecho a mano" por uno mismo, esa es la tendencia que marca Isabel Marant en sus estilismos de cabello. Es decir, que no se vea perfecto, que el cabello no quede tirante, que caigan algunos mechones, y si quieres ir más allá deja que se vea alguna horquilla. Desde luego un estilo perfecto y rápido de hacer, para esos días en los que no sabemos que hacer con nuestro cabello rebelde.

Cola de caballo baja

Uno de los peinados más socorridos sin duda alguna es la cola de caballo baja. Sin complicaciones y apta para cualquier outfit, nos resuelve el problema en menos de un segundo. Lo ideal es agregarle un toque distinto, como por ejemplo un pasador artesanal como el de la imagen, o cualquier tipo de accesorio que suba un poco el look.

—  Artículos relacionados  —

Peinados effortless chic para la oficina

Si sueles estar siempre corriendo entre reuniones con clientes y video conferencias sin prácticamente tiempo para arreglarte un poco durante el...

Peinados effortless chic para la oficina
Baby bun: el peinado más dulce para melenas midi
Baby bun: el peinado más dulce para melenas midi

Divertido, dulce y muy pequeñito; este baby bun es el moño en tendencia que nos tiene enamoradas.

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
El peinado 70's que será tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído