Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados hacia atrás: suelto vs. recogido

Peinados hacia atrás: suelto vs. recogido

Slicked back straight Vs. Slick low bun

El estilo peinado hacia atrás reina las pasarelas. ¿Cómo te gusta más? ¿Peinado hacia atrás y suelto, o recogido en un low bun? Tú decides...

Suelto, hacia atrás y efecto mojado

El hairstyle: Si no tienes tiempo para crear un peinado que conlleve mucho styling, esta es una elección muy acertada. Este estilo súper chic nunca falla. Puedes subir o bajar el nivel de brillo dependiendo de la hora del día en la que lo vayas a lucir... con lo cual aplica más o menos gel según lo que busques.

El estilo: Apuesta por los contrastes y anímate con este estilo que nos recuerda a Ursula Andress saliendo del agua en la película de James Bond. Acertarás tanto si lo combinas con un vestido de red carpet como si vas a un evento informal.

La opinión de la redacción: Este peinado funciona mejor con cabellos lisos. Aplica un poco de gel en las manos y distribúyelo por la cabeza desde delante hacia atrás. Deja los medios y puntas secos.

Low bun efecto mojado

El hairstyle: Este moño bajo y apretado podría parecer muy serio pero en cambio, reboza inocencia y elegancia con un toque de sensualidad. Un peinado perfecto para una cita romántica.

El estilo: Con un estilo tan recogido y controlado, puedes jugar más con el maquillaje. De efecto natural para un look romántico, o con ojos y boca bien marcada para un estilo más osado. En cualquiera de los casos será un estilo sofisticado y sensual.

La opinión de la redacción: Aquí es cuando te será más fácil apostar por un look wet. Utiliza un cepillo muy fino para aplicar el gel y que quede muy bien peinado. El hairspray también es un buen aliado para este hairstyle, aplícalo como broche final para un acabado perfecto.

—  Artículos relacionados  —

3 opciones de peinados para la semana

¿Te encanta el pelo recogido, pero también suelto? Pues tenemos la solución al problema: tres peinados contemporáneos que dan la solución al...

3 opciones de peinados para la semana
Peinados effortless chic para la oficina
Peinados effortless chic para la oficina

Si sueles estar siempre corriendo entre reuniones con clientes y video conferencias sin prácticamente tiempo para arreglarte un poco durante el...

Baby bun: el peinado más dulce para melenas midi

Divertido, dulce y muy pequeñito; este baby bun es el moño en tendencia que nos tiene enamoradas.

Baby bun: el peinado más dulce para melenas midi
5 peinados fáciles para cualquier ocasión
5 peinados fáciles para cualquier ocasión

Mantén tu cabello siempre perfecto con estas 5 opciones de peinado, y sobretodo... nunca perdiendo el estilo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído