Menu Encuentra tu Salón

Peinados para los días de viento

El moño trenzado La cinta en el cabello Look wet
  • 01
  • 02
  • 03

A veces el viento puede ser muy molesto e inclusive peor que la lluvia. Afortunadamente existen hairstyles no sólo elegantes, sino que también nos ayudarán a mantener nuestro peinado intacto independientemente del tiempo. Abajo encontrarás 3 ejemplos.

Moño trenzado

Al ser un peinado tan tirante, es infalible contra el viento. Para darle un giro inesperado al look, puedes hacer unas mini trenzas de raíz. Después, pulveriza un spray sobre el peinado para que no se te escape ningún mechón – ¡nunca se es demasiado precavida cuando tratamos de luchar contra el viento!

Cinta para el pelo

Las cintas para el cabello de inspiración de los años 60's son plena tendencia en las pasarelas. Apuesta por ella para aportar un aspecto chic a tu peinado y mantener tu pelo bien sujeto (especialmente el flequillo, ¡que tiende a escaparse cuando hace viento!). Todo se mantendrá en su sitio como recién salida de casa.

Look wet

Este peinado es perfecto para los días con viento ya que al estar el cabello muy tirante por el gel de fijación, conseguirás que el peinado se mantenga intacto de la noche a la mañana, sin importar las condiciones meteorológicas. Es muy popular en esta temporada fijar con gel solo una parte de la melena, por ejemplo la parte de las raíces, pero también puedes aplicarlo por todo el pelo. Para conseguir un look más sofisticado, prueba con un moño de bailarina o una trenzas de raíz.

—  Artículos relacionados  —

Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Streetstyle: 5 estilos de peinado
Golden Globes: peinados de premio
Golden Globes: peinados de premio

Elegimos nuestros peinados favoritos de una de las ceremonias más importantes del año. ¿Cuál de todos crees que se lleva el premio?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído