Menu Encuentra tu Salón

Peinados para novias: moños bajos

Novias: Moño bajo vs. moño trenzado

No puedes fallar con un moño bajo el día de tu matrimonio. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: ¿trenzado o en twist?

Moño bajo enroscado

Esta interpretación del clásico moño bajo tiene un estilo muy retro, inspirado en los recogidos de los años 40 donde el cabello se enroscaba hacia adentro. Es un peinado muy moderno pero tradicional a la vez y tiene mucho estilo.

Cuando hayas decidido dónde quieres que empiece la parte enrollada del moño, se separa dicha sección y se enrolla el cabello alrededor de un rodillo de espuma y se sujeta con horquillas. Terminaremos el peinado con un moño bajo a la altura del cuello y fijaremos el look con la laca Infinium de L'Oréal Professionnel. Este peinado es ideal para vestidos más pomposos y estructurados. Perfecto para colocar el velo justo por encima del moño.

Moño bajo trenzado

Este moño bajo comienza como una trenza y termina en un moño. Al ser un look más natural es perfecto para combinar con vestidos más lánguidos y de telas más fluidas.

Al tratarse de un estilo muy natural se puede acompañar con accesorios como por ejemplo una tiara fina metálica o unos pendientes largos o un tocado de flores, tan en tendencia esta temporada. Te recomendamos que el maquillaje también sea de estilo natural.

Pide consejo a tu estilista sobre los accesorios que mejor encajen con tu vestido, el ramo, joyas, etc; para asegurarte de ser una novia única en este día tan especial.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico
Peinados de Fiesta: Corona de trenzas vs. Moño romántico

¿Cuál de estos dos estilos tan personales y distintos vas a elegir para estas fiestas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo