Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta

Peinados rápidos y con estilo para estar siempre perfecta

Peinado messy retro Pañuelo Ultra liso Top knot
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Ya no sabes qué peinado inventarte para cambiar de look. Pues las opciones son infinitas. Te mostramos 4 estilos frescos, fáciles y rápidos de hacer.

Peinado retro-messy

Si tienes un cabello con mucha textura estás de suerte; ya que es lo que más se necesita para dar con este hairstyle, porque tiene todo el volumen necesario para conseguirlo.Crea volumen en el cabello para conseguir un estilo Brigitte Bardot y átalo en una cola de caballo. Tendrás un look messy chic garantizado.

Pañuelo

A veces lo único que se necesita para lucir un peinado memorable es un accesorio perfecto. Súmate a la tendencia del pañuelo y elige uno muy colorido para llevar como complemento. Átalo con un gran moño en la frente como en la imagen y no necesitarás nada más para estar a la última. ¡Lo bonito puede ser fácil!

Estilo ultra liso

Consigue este look ultra liso con la plancha a vapor Steampod de L'Oréal Professionnel. Recuerda que para lucir un cabello liso bonito, éste debe lucir sano y brillante. Consulta con tu estilista sobre los distintos tratamientos de la gama Pro Fiber. Otro consejo es que peines y desenredes muy bien el cabello antes de proceder al alisado. De esta forma conseguirás un máximo resultado. Es un estilo simple, pero super ¡glamuroso!

El top knot

Desenreda muy bien el cabello y gíralo sobre sí mismo para recogerlo en un moño bien alto y posicionarlo bien adelante de la cabeza, justo por encima de la frente; tal como aparece en la imagen. Asegúralo con una goma y unas horquillas para mantenerlo bien sujeto y en su sitio. No te preocupes si no queda perfecto, el estilo messy es la ¡última tendencia ahora mismo!

—  Artículos relacionados  —

4 estilos de peinado para cabellos largos

Hacemos una selección de los hairstyles más bonitos para llevar con el pelo largo. No te resistirás a niguno de ellos.

4 estilos de peinado para cabellos largos
Los estilos de peinado de Millie Bobby Brown
Los estilos de peinado de Millie Bobby Brown

Analizamos los looks y la evolución del estilo de la jovencísima actriz de la serie Stranger Things, que a pesar de su corta trayectoria, ya se ha...

Cabello corto: 4 estilos de peinado

¿Creías que llevar el cabello corto reducía tus opciones de peinado? Pues nada más lejos de la realidad. Te lo demostramos en este artículo.

Cabello corto: 4 estilos de peinado
5 Trucos para un peinado rápido y eficaz
5 Trucos para un peinado rápido y eficaz

Lo confesamos. A casi todas las mujeres no nos gusta secarnos el cabello. ¡No te preocupes!. Te contamos de qué forma puedes acelerar este proceso...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

STEAMPOD
Styling
Descúbrelo
PRO FIBER
Tratamientos
Descúbrelo