Menu Encuentra tu Salón

Peinados retro: glamour moderno

Tanto si se trata de un volumen 60's o unos moños 90's, las tendencias de cabello van y vuelven. Comprobado en las últimas pasarelas.

Clásicas ondas victorianas

Estés en el país que estés, este icónico peinado "victoriano" de pos-guerra, vive su peculiar renacimiento. Esta versión (como la de la imagen superior), derrocha sofisticación y estilo. La parte superior le da el punto elegante y clásico, pero al combinarlo con el resto del cabello que cae suelto, creamos un equilibrio más contemporáneo. ¡Un estilo que no deja a nadie indiferente! Utiliza el spray Infinium Pure de L'Oréal Professionnel para una fijación duradera y natural.

Torcer y torcer

Combina el moño de siempre, con una parte superior más chic y glamurosa como estas ondas, de estilo retro. Así lo lleva la modelo Blanca Padilla por las calles de Milán durante la semana de la moda.

¿Qué necesitas? Acercarte a tu salón donde tienen todos los productos de styling necesarios para dar con el estilo; como Pli Shaper de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, un favorito del backstage. Este spray termo modelador añade fijación y una textura suave y natural, además también de añadir volumen desde la raíz, fundamental para conseguir este hairstyle.

Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel donde tu estilista podrá aconsejarte sobre todo lo que necesites para recrear los looks de moda que más te gusten.

Ondas y ondas

Con este look vimos a las modelos en el desfile de Etro, en la semana de la moda, donde todo eran recogidos acompañados por ondas. Por detrás un un moño en vertical metido hacia adentro, muy pulcro, sin ningún cabello fuera de su sitio. Y por la parte delantera y por encima de la frente, unas ondas retro que aportan todo lo clásico y moderno al mismo tiempo. Tu estilista L'Oréal Professionnel te enseñará a dar con el look, creará la onda delantera con una plancha y aplicará el spray fijador en polvo Savage Panache de Wild Stylers, para conseguir más volumen sobre la raíz, y a la vez añadir textura sobre esta zona. ¡Saldrás del salón con un look retro moderno!

—  Artículos relacionados  —

Ondas con glamour. Un peinado vintage para la mujer moderna

Un look clásico asociado a las grandes divas de la época dorada de Hollywood. ¡Te damos los mejores trucos de styling para conseguir un acabado de...

Ondas con glamour. Un peinado vintage para la mujer moderna
Streetstyle: 5 estilos de peinado
Streetstyle: 5 estilos de peinado

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure
Styling
Descúbrelo