Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados rock: glunge o grunge

Peinados rock: glunge o grunge

Grunge VS Glunge

Ya no hace falta elegir entre glam o rock. Ahora lo más trendy es el glam'rock o glunge. Pero, ¿y del grunge más descuidado de los '90? Te contamos las diferencias.

El look glunge

El hairstyle: Glunge o 'glamourous grunge' es la evolución lujosa del estilo grunge de los años 90 y surge en el año 2011. Como tantos otros estilos modernos que resurgen de los clásicos 90s, el glunge ha vuelto con fuerza esta temporada.

El estilo: este look es la esencia del "effortless", pero lo que realmente lo diferencia del resto es la textura y el brillo del cabello. Una de las claves para conseguir este estilo es crear distintas texturas en tu pelo. Aplica un spray texturizante y separa mechones de distintos tamaños, trabájalos con los dedos para crear distintas ondas. Termina aplicando un sérum de brillo.

La opinión de la redacción: si siempre has querido animarte con el estilo grunge del grupo "Nirvana", pero sueles elegir un look más sofisticado, entonces elige el glunge, la versión "soft" del estilo despeinado grunge.

El look grunge

El hairstyle: el grunge de los 90 básicamente es un look que causa la sensación de que acabas de levantarte de la cama. Más descuidado que el estilo anterior.

El estilo: el grunge es el estilo embajador de los años 90, siendo su rey Kurt Cobain. Es una bonita mezcla de rock y casual. ¡Si eres fiel al rey optarás por el grunge!

La opinión de la redacción: para un corte grunge todavía más convincente y un hairstyle aún más definido, puedes realizar dos o tres pequeñas trenzas con un efecto despeinado. Y para un toque noventero recargado puedes crear unas pequeñas ondas afro y aplicar unos polvos para darle textura como Super Dust de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

Peinados para hombres: brillante vs mate

Según los cepillos y productos que elijamos para peinarnos conseguimos distintos looks. Esta temporada la tendencia slick y mate se impone en los...

Peinados para hombres: brillante vs mate
Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic
Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído