Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados wet ¡Que no te falte el gel!

Peinados wet ¡Que no te falte el gel!

Peinados wet Peinados wet Peinados wet Peinados wet
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

El efecto wet es la última tendencia en peinados, ¡te mostramos algunos looks recién salidos de la pasarela!

El look wet o efecto mojado es, sin duda, una de las tendencias más fuertes de este año. Una de las precursoras más importante de este look ha sido la influencer Kim Kardashian, quien ha sorprendido a todos con este look wet en las alfombras rojas cuando nadie lo llevaba.

En cambio, ahora lo hemos visto en numerosos desfiles donde el peinado efecto mojado se acompaña de accesorios XXL, como en el caso de Altuzarra, con grandes gargantillas en Balmain, o totalmente despojado en Carolina Herrera. El complemento perfecto para este look es un maquillaje muy natural y depurado, que suele tener como protagonista la boca en tonos fuertes o los ojos bien marcados para un efecto más noche.

Cómo conseguir el efecto mojado o look wet

La forma de llevarlo es dejando la cara despejada, aplicar el gel solo en una parte del cabello, y el resto dejarlo al natural. De más está decir que la clave del éxito está en el tipo de producto y herramientas que utilices. Te recomendamos Extreme Splash Gel de Wet Domination by L'Oréal Professionnel y un cepillo con dientes grueso para que puedas peinar sin arrastrar todo el gel.

El tip final es la aplicación de un fijador extra fuerte para que el efecto mojado dure toda la noche y el efecto brillante se potencie. Un dato muy importante es que no debes aplicar el gel con el cabello completamente mojado, es mejor que esté húmedo para una correcta aplicación del producto. ¡Debes aplicar bastante gel para que el peinado se mantenga más tiempo y se vea bien wet!

Para un efecto super glossy, puedes aplicar unas gotitas de aceite al resto del cabello al que no has aplicado gel. Una de las claves del éxito de este peinado es la combinación de texturas que quedan en el cabello. ¿Te atreves con él?

 

—  Artículos relacionados  —

Wet look: el peinado más versátil

El wet look es un peinado favorito de las pasarelas, no sólo porque aporta muchísimo brillo y transmite mucho estilo, sino también porque es un...

Wet look: el peinado más versátil
El peinado wet look: Largo vs. Corto
El peinado wet look: Largo vs. Corto

¿Disfrutas de nuestras guerras de looks? Pues hoy te proponemos un reto muy difícil. ¿Cómo prefieres el look wet? ¿En una melena corta o larga?

3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión

Mantén tu cabello luciendo tan elegante como puedas, con algunos de estos peinados wet que derrochan estilo y tendencia. Estarás cómoda y lucirás...

3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión
Guerra de looks: ondas surferas vs. peinado wet
Guerra de looks: ondas surferas vs. peinado wet

Estos dos estilos de peinados sirven para todo el año independientemente de la estación, ¿con cuál te quedas?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído