Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Rizos y ondas. Te mostramos las últimas tendencias

Rizos y ondas. Te mostramos las últimas tendencias

ondas de efecto mojado Cabello rizado con flequillo Bob ondulado Rizos con volumen Cabello largo y con rizos. Media cola con rizos
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

Te mostramos los últimos peinados vistos en las pasarelas para cabellos rizados. ¡Inspírate!

Es oficial. Los rizos y las ondas naturales del cabello son las protagonistas de la temporada. Ahora mismo es el look favorito de muchas modelos y diseñadoras, tal como hemos podido comprobar en la semana de la moda de Nueva York. Aquí una selección de nuestros estilos favoritos.

Efecto mojado

El efecto mojado sobre los rizos naturales es uno de los hairstyles top del momento. Para hacerte este estilo en casa necesitarás los productos adecuados: Extreme Splash gel efecto mojado de Wet Domination by Tecni.Art y Shower Shine spray fijador de Wet Domination by Tecni.Art.

La estilista de L'Oréal Professionnel, Jennifer MacDougall, nos explica cómo conseguir el peinado."Comienza aplicando el gel por partes, desde la nuca hacia afuera (siempre con el cabello húmedo), y peina con un cepillo de dientes anchos". "Sigue aplicando el gel por mechones para que el cabello se empape bien, y continúa así hasta cubrir toda la cabeza". "Una vez hecho esto rocía el cabello con el spray Shower Shine para darle el toque final como de ¡recién salida de la ducha!".

Cabello rizado y con flequillo

El que haya dicho que los cabellos rizados no pueden llevar flequillos, ¡se equivoca! Al contrario, es uno de los estilos de más tendencia esta temporada. Lo importante es encontrar el flequillo adecuado para tu tipo de rostro y cabello. La clave para las melenas rizadas es mantener una buena hidratación, fundamental sobretodo para el flequillo. Utiliza el gel para rizos Bouncy y Tender de Dual Stylers by L'Oréal Professionnel, te ayudarán a definirlos sin que se vean aplastados.

Bob rizado

El bob es sin duda un peinado atemporal. Moderniza este corte clásico dejando libres tus rizos u ondas para un look más roquero. Tu estilista cortará unas capas estratégicamente para crear movimiento en tu bob. Cuando se trata de elegir productos de styling, la estilista de L'Oréal Professionnel, Amit Abraham, nos sugiere aplicar un mousse voluminizador para rizos o un gel sobre el cabello mojado, para luego dejarlo secar libremente.

Rizos con volumen

Este estilo es perfecto para cabellos gruesos y con textura. "Cuánta más cantidad de cabello, más cantidad de volumen se consigue" dice MacDougall. Distribuye un mousse voluminizador con el cabello húmedo, y luego aplica aceite en las puntas. Agrega un difusor al secador y procede a secar. ¡Que se agarre Beyoncé!

Largos y en cascada

Este precioso estilo puede llevarse tanto suelto como recogido en media cola de caballo para un efecto más romántico. Para asegurar que tus rizos se mantienen suaves y con movimiento, aplica un gel como Bouncy y Tender de Dual Stylers, al cabello mojado y péinalo. Déjalo secar al aire libre y conseguirás unos rizos perfectos.

—  Artículos relacionados  —

Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco
Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's
Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's

¡Es la batalla de las décadas! ¿Eres de estilo vintage de los 70's, o más de los 80's tipo fan de Stranger Things? ¿Quién ganará nuestra...

Cuidado capilar: cabello rizado

Te enseñamos como dominar tu melena curly... porque nada es imposible.

Cuidado capilar: cabello rizado
Ondas naturales: effortless vs. trabajadas
Ondas naturales: effortless vs. trabajadas

Te invitamos a analizar dos look muy populares. Las ondas naturales, que no aparentan esfuerzo de styling, o las voluminosas y armadas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído