Menu Encuentra tu Salón

Street style: cabello liso

Salimos a la calle en busca de inspiración, eso sí, tenemos un requisito: ¡tienen que ser looks ultra lisos! Te mostramos los estilos más en tendencia vistos en el street style de Paris.

Ombré lady

No importa el clima, ni el tráfico, ni la cantidad de trabajo, el ombré es como un rayo de sol que ilumina la habitación. Cuando se luce ultra liso y con brillo, es cuando realmente se aprecia la coloración degradada, y resaltan los distintos tonos de rubio.

Look wet

El look wet no es sólo para los días de calor en la playa, al contrario, es un estilo que cobra poder cuando se luce por las calles de la ciudad. La clave para el efecto mojado perfecto es crear contrastes en el cabello. Aplica el gel sólo en la parte de la raíces y deja el resto del cabello seco y con volumen. Utiliza el gel Extreme Splash de la gama Wet Domination de L'Oréal Professionnel. Aplica una poca cantidad en la palma de la mano y pásalo por la parte de arriba y los costados de la cabeza.

Raíces oscuras

La respuesta a este impresionante look al viento son las raíces oscuras (shadow roots). Ya no necesitas ocultarlas con el resto de la coloración, la tendencia ahora mismo es dejarlas un poco más oscuras, creando contraste con dos coloraciones distintas. Para un cabello ligero y sin frizz, aplica la cantidad de una avellana de la crema Liss Control al cabello recién lavado y luego procede al secado.

Largo y con raya al medio

Este castaño oscuro, brinda un efecto natural que nos remite al look neo venus. El servicio de coloración Majirel de L'Oréal Professionnel ofrece varios tonos de French brown que además si utilizas tratamientos nutritivos como los de la gama Nutrifier de Serie Expert, se mantendrán con muchísimo brillo y le aportarán volumen al cabello. Asegúrate de visitar a tu estilista L'Oréal Professionnel para mantener las puntas siempre sanas y de terminación recta, tal como lo pide este estilo.

—  Artículos relacionados  —

Street Style: los mejores hairstyles de NY

La fashion week de Nueva York nos deja muchísimas imágenes con las influencers más importantes de la industria de la moda. Te damos una pequeña...

Street Style: los mejores hairstyles de NY
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Liss Control
Styling
Descúbrelo
Majirel Absolu
Coloración Capilar
Descúbrelo
Tratamiento Nocturno
Tratamientos
Descúbrelo