Menu Encuentra tu Salón

Street Style: los mejores hairstyles de NY

La fashion week de Nueva York nos deja muchísimas imágenes con las influencers más importantes de la industria de la moda. Te damos una pequeña guía con nuestros looks favoritos.

Lob Sonde

Una de las combinaciones ganadoras de la temporada. El long bob con flequillo y con una coloración sonde.

Es importante lucir una melena muy sana, así que cuando acudas al salón para aplicarte este color, muy frío, casi blanco, es importante proteger la fibra capilar con Smartbond. No sólo protegerá la salud del cabello sino que la coloración lucirá brillante y bonita durante más tiempo. Nos encanta este look para medias melenas, sobretodo si le agregas un flequillo. ¡El éxito está asegurado!

Moño bajo y sleek

Uno de los moños más prácticos y fáciles hacer, que además nos aportan elegancia. El truco en este hairstyle es lucir un alisado perfecto, y que no quede nada fuera de su sitio. Una vez hecho el moño, aplica Glow Stick by Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, conseguirás un acabado perfecto, libre de frizz y de efecto brillo. Lucirás un hairstyle deslumbrante ¡como recién salida de una pasarela!.

Long bob a lo Jane Birkin

Quédate con este look porque empezarás a verlo cada vez más. Este estilo toma como inspiración a la grandísima Jane Birkin. Una elección perfecta para las que tienen un cabello más denso y con cuerpo, ya que de esta forma el peinado tendrá el movimiento necesario para dar con la clave del estilo. Un flequillo más grande y espeso será el compañero ideal para este long bob con ondas.

Si necesitas una ayuda extra con la textura y cuerpo de tu melena entonces te recomendamos aplicar Constructor de Tecni.Art by L'Oréal Professionnel, un spray termo-activo para proteger, definir y aportar volumen de larga duración a los peinados con ondas.

—  Artículos relacionados  —

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino

Consejos para sacar el máximo partido a tu cabello.

Los mejores cortes y rutinas para el cabello fino
Street style: cabello liso
Street style: cabello liso

Salimos a la calle en busca de inspiración, eso sí, tenemos un requisito: ¡tienen que ser looks ultra lisos! Te mostramos los estilos más en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND
Tratamientos
Descúbrelo