Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Streetstyle: 5 estilos de peinado

Streetstyle: 5 estilos de peinado

The messy top knot The curly pixie cut Ondas ombré copper Flequillo grande  The wild and crazy curls
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Chic y fabulosos, te mostramos los peinados elegidos.

No sólo modelos y celebrities hacen que las fashion weeks sean un evento lleno de inspiración. No te pierdas a las fashionistas que han hecho de la semana de la moda un lugar donde encontrar la mejor inspiración urbana.

El top knot messy

Aunque más de una fashionista haya intentado hacerse con un peinado original para acaparar la atención del mayor número de objetivos, este top knot messy, algo desestructurado, es la prueba de que a veces menos es más. La clave para hacerte con este look, es contar con un pelo sano y aplicar un toque de sérum para un extra de brillo. Visita tu salón para un tratamiento que aporte nutrición a tu cabello.

El pixie rizado


Cuando pensamos en un corte como el pixie, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de un cabello liso. Sin embargo más de una it girl nos está demostrando que el cabello más curly también puede hacerse con este look y romper con la monotonía de los hairstyles a los que las melenas rizadas nos tienen acostumbrados.

Ondas Copper Ombré

Nos encanta como una melena ondulada juega a crear dimensiones con una coloración ombré en tonos cobrizos. Y aunque la boina sea opcional, cuando la combinamos con una chaqueta de cuero el look es de lo más parisino. ¡Très chic!

El flequillo XXL

El flequillo está de moda. Lo tenemos claro. Su versión más larga propia de los 70's es tendencia en la actualidad, pero un flequillo recto y espeso es lo que se viene. Un clásico atemporal y un look que nunca pasa de moda – si bien un repaso rápido en tu salón habitual es imprescindible.

Rizos salvajes


Viktor I, el hairstylist brasileño de L'Oréal Professionnel acaba de confesar a la redacción de Hair Trend News, que los rizos naturales seguirán siendo tendencia este año. No tengas miedo de lucir la textura natural de tu melena durante esta temporada. Y es muy importante que consultes con tu estilista L'Oréal Professionnel, sobre el corte más adecuado para tu tipo de ondas. Otra cosa muy importante es aprender a cuidar tu melena curly como realmente se merece, de esta forma tus rizos lucirán siempre brillantes y definidos.






—  Artículos relacionados  —

4 estilos de peinado para cabellos largos

Hacemos una selección de los hairstyles más bonitos para llevar con el pelo largo. No te resistirás a niguno de ellos.

4 estilos de peinado para cabellos largos
Streetstyle: 5 peinados en plena tendencia
Streetstyle: 5 peinados en plena tendencia

Seleccionamos 5 estilos de peinados llevados por las influencers del mundo de la moda. ¡Inspírate!

Peinados altos y con volumen

Si pensabas que las ondas grandes y con volumen eran sólo para las que tenían mucho cabello, te equivocabas. Los 80's están de vuelta y así es...

Peinados altos y con volumen
Ondas de Hollywood: el peinado más glamuroso
Ondas de Hollywood: el peinado más glamuroso

Llevamos un tiempo adorando las ondas de Hollywood. Este 2018 vuelven en versión más urbana e informal. Te mostramos los looks vistos en Instagram...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído