Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Te contamos cómo añadir volumen al cabello fino

Te contamos cómo añadir volumen al cabello fino

Sigue nuestra guía de consejos hecha por estilistas L'Oréal Professionnel

¿Tu cabello necesita volumen? Tranquila. Tenemos una solución. El estilista L'Oreal Professionnel, Ron Lopez, comparte con nosotros los mejores trucos para crear sensación de volumen y cuerpo en este tipo de cabello.

Paso 1: Prepara el cabello

El primer paso para añadir volumen al cabello, es el lavado. Es fundamental utilizar shampoos y acondicionadores que amplifiquen el volumen. A Lopez le encanta empezar con el shampoo Volumetry de L'Oreal Professionnel. "Este shampoo ha sido diseñado específicamente para preparar el cabello fino para el efecto volumen y contiene ingredientes que ayudan a controlar la producción de grasa". ¿Y porqué debería importarte controlar esto? Porque el exceso de grasa hace que el cabello parezca aún más fino, ya que le agrega peso. Después del shampoo aplicamos el acondicionador Volumetry sobre las puntas y enjuagamos, nos explica Lopez.

Paso 2: Elegir los productos de styling adecuados.

Los productos de styling son la clave fundamental para conseguir volumen en el cabello fino. Aún con el cabello húmedo aplica el mousse Full Volume de L'Oréal Professionnel, uniformemente por todo el cabello.

Paso 3: Secar para conseguir volumen

El cabello fino necesita crear mucho volumen en la raíz. "Empieza secando el cabello con la cabeza hacia abajo y aplicando el calor primero sobre el cuero cabelludo" dice Lopez. A la vez que vas secando crea unas ondas. Una vez el cabello esté frío (y no antes) separa las ondas con los dedos.

Paso 4: Fijar el peinado

A esta altura ya debes lucir un voluminoso peinado con mucho cuerpo y movimiento. ¡No te muevas! Mantén todo en su sitio aplicando unos pocos toques de spray fijador como Infinium Pure de L'Oreal Professionnel. Para acabar con el look, masajea ligeramente el cuero cabelludo con un peine o con las manos, y ya estás lista para disfrutar de tu ¡super volumen!.

—  Artículos relacionados  —

Street style: cabello liso

Salimos a la calle en busca de inspiración, eso sí, tenemos un requisito: ¡tienen que ser looks ultra lisos! Te mostramos los estilos más en...

Street style: cabello liso

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Full Volume
Styling
Descúbrelo
Infinium Pure
Styling
Descúbrelo