Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencia retro: arriba los 60's

Tendencia retro: arriba los 60's

Una forma infalible de acaparar miradas cuando llegas a un sitio, es apostando por un look con muchísimo volumen. Ínspirate con estos tres looks con volumen XXL. Además los todos tienen una cosa en común (a parte del volumen) ¡Sigue leyendo para averiguar qué es!

Conseguir volumen no siempre implica aplicar litros de spray. Te mostramos peinados tanto para el día como para la noche, elegidos directamente de la pasarela.

Brushing sixties

Nos encantan los años 60 ¡especialmente por la moda y los peinados! Toma como referencia a Brigitte Bardot y apuesta por el icónico look contemporáneo y voluminoso de los años 60s. Para conseguir la textura que requiere este peinado, utiliza un spray texturizante como Savage Panache de la gama Wild Stylers 60s Baby, un spray en seco que aporta todo el volumen y brillo que necesitas, con un acabado natural.

Melena midi con volumen

El volumen no es solo para looks de noche, también es ideal para el día a día. Recrea esta media melena con volumen, tan chic y femenina. Una vez más, no te olvides de aplicar el spray texturizante Savage Panache de la gama Wild Stylers 60s Baby, para crear volumen en las raíces y dejar las puntas suaves.

Rocker chic

Nos encanta esta melena midi rockera llena de volumen. ¡Es la hermana rebelde del look anterior! Aplica Savage Panache de la gama Wild Stylers 60s Baby en las raíces y utiliza tus manos para moldearlo y crear volumen en la parte de arriba. Después, deja una sección sobre la frente a modo de flequillo. Es un look muy apropiado para aquellas que tengan el flequillo muy largo. Combínalo con una sombra de ojos ahumada para aumentar el efecto rebelde.

—  Artículos relacionados  —

Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Peinados que serán tendencia este 2018
Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018
Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018

Si estás deseando un cambio, ¿por qué no aprovechar el nuevo año para un cambio de look? Agrega a tus resoluciones de año nuevo ese cambio radical...

Peinados estilo 90's que vuelven a ser tendencia

Analizamos uno de los peinados más vistos en la ultima semana de la moda de París. Un estilo de los años noventa que vuelve más fuerte que...

Peinados estilo 90's que vuelven a ser tendencia
Alerta tendencia: peinados con pañuelo
Alerta tendencia: peinados con pañuelo

¡Simples y con mucho estilo! Seguro que tienes algún pañuelo chic con el que intentar estos peinados...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído