Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencias de peinados en 2017

Tendencias de peinados en 2017

Trenza tribal, curl mania, precious hair y twisted ponytail. Sigue leyendo para entender cómo es cada uno de los estilos.

Curl mania

¡Si tienes el cabello rizado estás de buena suerte! Nada más trendy esta temporada que presumir de rizos. Independientemente del largo que tenga tu cabello, los rulos están de moda y llevarlos a su máxima potencia es lo que se lleva. Consigue todo el volumen posible aplicando un mousse potenciador de rizos. Se acabaron las horas alisando el cabello con la plancha, saca tus rizos al viento y ¡llevarás la última tendencia recién salida de las pasarelas!

Trenza tribal

Sabemos que las trenzas llevan un tiempo pisando fuerte, y que están aquí para quedarse. Esta nueva propuesta de inspiración tribal viene recargada de actitud. Separa el cabello en secciones y sujétalas con elásticos, y posteriormente únelas todas a través de una única trenza. ¡También puedes ir girándolas para un efecto twist!

Precious hair

Saca a la estrella que llevas dentro con este peinado al mejor estilo vintage. Estas ondas le darán a tu look ese toque glamoroso que andabas buscando.

Uno de los hairstyles ganadores para un evento importante, Las ondas de hollywood en versión lateral (o side hair) son la apuesta perfecta para derrochar glamour y sofisticación. Es un peinado que favorece a todos los tipos de cabello y coloraciones, además de combinar a la perfección con cualquier vestido, pero sobretodo con aquellos de amplios escotes. Apuesta por unos pendientes joya para un efecto elegante u opta por un earcuff en la oreja que quede a la vista para un punto más transgresor y...¡lista para la acción!

Twisted ponytail

Si buscas un estilo urbano y que sirva para el día a día, pero que tenga un toque divertido, entonces este hairstyle es ideal. Inspirado en las low-ponytails, te presentamos este look sofisticado y relajado, la clásica cola de caballo con un twist.

Simplemente tienes que hacer una cola de caballo baja y luego meterla por un hueco en la nuca, como dándole una vuelta. Hay muchos tutoriales en internet que pueden ayudarte a realizarlo paso a paso. Puedes también potenciar un estilo messy al dejar algunos mechones no muy trabajados; o peinarla extremadamente lisa para un look más pulcro y minimal.

—  Artículos relacionados  —

Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Peinados que serán tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

Alerta tendencia: Peinados controlados

Los estilistas de las pasarelas más importantes nos proponen peinados pulidos, con gel, o inclusive pañuelos para tener el control total de nuestro...

Alerta tendencia: Peinados controlados
Alerta tendencia: peinados con pañuelo
Alerta tendencia: peinados con pañuelo

¡Simples y con mucho estilo! Seguro que tienes algún pañuelo chic con el que intentar estos peinados...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído